Academia de Inglés en Alcorcón | Abbot English School Alcorcón

abbotenglishschool.com

email : direccionabbotidiomas@gmail.com

Inés López (5)
Siempre que alguien me dice que quiere aprender inglés le recomiendo esta academia! Trato impecable, clases pequeñas y muy amenas… ¡Aprendes muchísimo y ni te das cuenta! Seguiré formándome aquí sin duda. 100% recomendable, además tiene muy buena relación calidad-precio

Marta Dueñas (5)
Método súper eficiente. Conseguí mi título C2 gracias a su ayuda. El personal es cercano y realmente válido. Más que recomendable!

Óscar Muñoz (5)
Precios muy asequibles, además tienen un trato muy familiar con los niños. Tengo dos hijos y no sólo les enseñan gramática y hablan siempre en inglés, sino que además, la profesora organiza actividades extra para ellos, como juegos de escape. El último al que fueron mis hijos fue una pirámide egipcia donde los niños tenían que interactuar en inglés si querían salir de allí. Definitivamente muy divertido para ellos, este año les han cogido en el programa bilingüe del colegio porque su nivel es muy alto, y todo gracias a Abbot English School.

Alba Castrejón (5)
Lugar excepcional, para aprender inglés y dejar atrás tus miedos :). Personal docente inigualable, todas ellas proporcionando recursos recursos necesarios para aprender de la manera mas divertida.

HUGO WHITE (5)
Después de probar otras academias puedo decir que es la primera vez que consigo mi objetivo, sacarme el B2!! Por fin!! Recomiendo esta academia totalmente

Raquel (5)
La mejor academia para aprender de verdad inglés. Las profesoras son maravillosas y utilizan una dinámica de aprendizaje divertida y efectiva. ¡Salimos todos de allí hablando inglés como si fuésemos de Brighton!

Rafael Lopez (5)
Quieres aprender inglés sin complicaciones y con apoyo total de un personal docente preparado y con experiencia? Esta es tu academia!
No solo te enseñan el inglés de los libros, si no el inglés coloquial para uso en situaciones corrientes o un inglés más orientado a situaciones formales y/o profesionales.

Estoy seguro de que 10 de cada 10 alumnos lo recomendamos!

Thanks for everything Abbot Academy!

Aaron #21 (5)
Me senti como en familia trato excelente encantado

Angela García (5)
Maravilloso trato, muy buen nivel de inglés de los docentes e inmejorable precio.

Mayte Yanel (5)
Genial, mejor imposible, aprendes hablar muy rápido, y precios asequibles…

Enrique Rodriguezguerra (5)
Una nueva perspectiva del aprendizaje del inglés que nos ha permitido obtener nuestros certificados a las personas en situación de desempleo, con descuentos del 50% en el coste de las clases en Abbot English School.

Patricia Rodriguez (5)
Debido a mi situación económica obtuve un descuento de un 50%, dándome la posibilidad de mejorar mi currículum y obtener un puesto de trabajo tan deseado!

Lizbeth Malone (5)
(Traducido por Google) Cualquier escuela de inglés puede enseñarte a leer y escribir en inglés, pero si quieres convertirte en un hablante de inglés fluido, Abbot English School es el lugar que estás buscando. Ofrecen atención personalizada, clases atractivas, sus instructores son muy profesionales y sus precios también son muy razonables.

Any English school can teach you how to read and write in English, but if you want to actually become a fluent English speaker, Abbot English School is the place that you$0027re looking for. They offer personalized attention, engaging classes, their instructors are very professional and their prices are also very reasonable.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Inglés en Alcorcón | Abbot English School Alcorcón