ACADEMIA EDISON GETXO Guecho

Ciudad : Guecho

academiasedison.com

Izaskun Ibarretxe (5)
Gracias, gracias y gracias !!!!
Gracias por vuestro apoyo a mi hijo, sin el, hubiera tirado la toalla y no hubiera seguido estudiando.
Gracias por ese apoyo incondicional en los buenos y malos momentos.
Gracias por confiar en el.
Gracias a todo el equipo por hacer que diera ese gran paso y tuviera ganas de seguir estudiando.
Sois un equipazo !!!!

ana duch alonso (5)
Mi hija lleva 2 años en esta Academia. Acudí a ellos porque iba muy flojita en Matemáticas. Este año termina 4° ESO y ha mejorado mucho. Seguiremos con ellos ya que va a hacer carrera de Ciencias. Desde el principio. Ha estado muy muy contenta con todos los profesores. Totalmente Recomendable.

Fernando torre mollinedo (5)
No podemos estar más agradecidos a la academia.
Además de los resultados académicos de nuestra hija,que han sido excelentes,el trato,la cercanía y las opciones que nos han dado siempre,son de agradecer.
Es difícil dar clase todo el año en esta situación que hemos pasado y han cumplido con creces.

Andrea Lourdes Gomez Sanguinetti (5)
En dos clases prepararon a mi hijo para examen de logica de bachillersto no teniamos tiempo y lo aprovo son exelentes.

Marian Gallego (5)
Gente muy seria y comprometida

Begoña Lekanda (5)
Totalmente recomendable. El trato excelente y profesional. Tanto la directora como la andereño pendientes en todo momento. Un gusto cruzarse con gente así. Muchas gracias.

BORJA SANZ (5)
La experiencia en esta academia ha sido excelente. El trato recibido por Mari Carmen, la directora, ha sido inmejorable, con disposición, interés y preocupación aún cuando ya habíamos abandonado la academia. El trato y la atención por parte del profesorado hacia mi hijo han sido también exquisitos. Una academia recomendable 100%.

Marina Jodra (5)
Hemos recibido un trato excepcional y aun en plena pandemia han estado encima en todo momento. Muchísimas gracias por todo. Muy recomendable. Objetivo cumplido

Marta Bermúdez (5)
Profesionalidad y muy buena atención. María es una profesora excelente y muy profesional.

Jesús Calzada (5)
Estupendos profesionales. Seriedad, compromiso con alumnos y familia. Y ahora un muy buen trabajo con las clases online. Un 10

Carmen Sardon (5)
Desde GRUPO de PROFESORES EDISON queremos dar las gracias a nuestra aventura de CLASES ONLINE, ya que sin vosotr@s no hubiéramos podido mantener nuestros puestos de trabajo. Esperamos que sigáis confiando en nosotros tanto en las CLASES ONLINE como en las CLASES PRESENCIALES. Seguimos en verano trabajando como siempre. Gracias de nuevo.

natacha belloso (5)
Serios,buen@s profesionales,totalmente recomendable y su trabajo on line excelente.

thekiller 277 (5)
Encantadisima con el trato, los profesores se implican mucho, la comunicación tanto con el alumno como con los padres es continua. Está situada cerca del metro.

isabel (5)
Extraordinaria academia y extraordinario equipo profesional.
100% recomendable.
*Atencion y preocupacion por el alumno máxima.
*Trato personalizado encantador.
*Relacion calidad-precio excelente.
Sin duda la mejor academia de Getxo.

ANUSKA SERRANO (5)
Quiero agradecer a los profesores de la academia Edison, en especial a Mª Carmen y María, por todo el esfuerzo e implicación, tanto profesional como personal, para que mi hijo con TDHA haya conseguido superar 2º ESO satisfactoriamente, ahora nos enfrentamos al nuevo curso y estoy segura que este grupo de profesionales va a volver a conseguir que mi hijo lo vuelva a lograr.

También quiero reseñar que aun estando de vacaciones Mª Carmen ha estado pendiente e implicada y nos ha guiado en todo el proceso de elección y resolución de la universidad de mi hija.

Muchas gracias!!!!!

Itzel Arevalo Garai (5)
He preparado en esta academia selectividad y he sacado muy buena nota, la recomiendo 100%!

John Murphy López (5)
Mi sincero agradecimiento por la profesionalidad y simpatía de las profesoras Inmaculada, María y Mari Carmen. Este verano me han ayudado mucho para preparar mi examen de la U.N.E.D. Recomendaré Edison a mis amigos y familiares.

Jone (5)
Son un diez. Profesores buenísimos, buenas clases y atención individualizada, buen ambiente y mucho rigor, seriedad y eficacia.

Salva Arizmendi (4)
De confianza