Escuela Náutica Arriluze Guecho

escuelanauticaarriluze.com

email : arriluze@arriluzenautica.com

Jose Rubio (5)
Estoy agradecido del trato ofrecido, el material entregado, los vídeos explicativos presentados en la plataforma, esquemas visuales vistosos para el estudio, los ejercicios de carta de navegación muy recomendables para cumplir el objetivo. Gracias a todo lo mencionado ha resultado más ameno pudiendo agilizar el estudio y ser más efectivo. Eso sí, hay que estudiar y dedicarle tiempo. Totalmente recomendable por lo que nos volveremos a ver más pronto que tarde.

Asi Omez (5)
No dudéis en hacer aquí la preparación para sacar el PER, forman un gran equipo volcado en el alumnado y siempre dispuestos a ayudar en todo! He aprobado gracias a ellos! Buena proa!

Adolfo Garcia (5)
Una academia con grandes profesionales donde no solo aprender, sino también disfrutar durante todo el trayecto del añrendizaje. Trato muy cercano y amable. Recomendable 100%

Lerusa (5)
El curso teórico de patrón de yate me preparó a la perfección para aprobar el examen. El material didáctico es el adecuado y está perfectamente diseñado, explicado y actualizado. Mis expectativas también han sido más que superadas con la práctica a bordo. He podido poner en práctica los conocimientos adquiridos y he participado y aprendido muchísimo haciéndome cargo del timón, maniobras de atraque, guardias nocturnas y diurnas, velas, comunicaciones y maniobras ante presencia de otros buques…. Uso de la radio, radar, cartas electrónicas , llegada a puerto, luces, enfilaciones, demoras, posicionamiento tradicional en la carta…
¡¡¡ He sido patrona de yate de verdad !!!
Agradezco desde aquí al personal de Escuela Náutica Arriluze haber hecho posible mi sueño. Profesionalidad, saber hacer y saber transmitir. Gracias, felices vientos y buena proa. ¡¡ Hasta el próximo cruce de antenas !!

Gonzalo Apezetxea (5)
Grandes profesionales y con muchísima experiencia. Al trabajar con mucha gente son capaces de generar grupos para prácticas fácilmente.
Con Arriluze he obtenido las titulaciones de PER y Patrón de Yate.
Muy recomendable esta academia.

Jaime Ugarte Paramo (5)
Fui recomendado y ha sido todo un acierto! Muy buen trato e implicación por parte de los profesores tanto para la teoría como para las prácticas. Seguro que pronto volveré para aprender más cosas del mundo de la navegación. Totalmente recomendable!!

Javier Lafuente (5)
Muy bien! Totalmente recomendable, profesores muy implicados y agradables.
Buena experiencia!! ??

Julen Ibarretxe Uriguen (5)
Me he sacado en PNB con ellos. Un trato y un servicio muy buenos. Si necesito algo en el futuro vuelvo seguro.

Pablo Ferrandez (5)
Experiencia 100% recomendable. Grandes profesionales, material de estudio muy completo y un trato fantástico. No se puede pedir más.

Fran Merino (5)
Recomendada 100%. Todo perfecto, ni un solo problema, comunicación continúa con José Manuel q da todas las explicaciones necesarias para q no te quede ni una duda, clases efectivas sin pérdida de tiempo, prácticas de todo adaptadas a tu calendario y gestión de certificado….más fácil no te lo pueden hacer.

Loli Manobel (5)
Ya tengo el título de PER!!!!! Gracias por todo. Realmente ha sido todo más fácil de lo que pensé y es que me habeis ayudado muchísimo, tanto presencial como on line. He pasado por otras dos escuelas naúticas, para mis dos hijos, una no me gustaba y la otra fue peor, y no teneis punto de comparación. Nos vemos navegando ??????

Jon Ruiz Pastor (5)
Realicé las prácticas de Patrón de Yate aquí, y estoy muy contento con el resultado. Rober es un fenómeno, sabe mucho, y lo mejor de todo, tiene mucha paciencia para enseñar. Totalmente recomendado!!

oscar perez vejo (5)
La mejor Academia!!! Todo perfecto. Con Roberto se aprende de forma amena y completa. Te explica todo perfectamente, y pocos marinos están tan preparados y cualificados como él para enseñar y navegar.

Raúl Portillo Largatxa (5)
Muchas gracias por las enseñanzas y el apoyo recibido durante el curso.
Muy buenos docentes.

Xabier Fidalgo Gómez (5)
Increíble experiencia en las prácticas de motor, repetiría sin duda.

Fer Malo (5)
Fantásticos profesionales.
Quería sacarme la titulación necesaria para llevar lanchas de 6-7 m a motor, y todo el mundo me aconsejó ir donde Roberto, a Arriluce.
Acertaron. Me saqué el PNB, pero me enseñaron tan bien, que consiguieron que me enamorara de éste mundo.
Así que volví a apuntarme para sacarme el PER y sobre todo la habilitación a vela. Todavía me enamoré mas, y ahora salgo casi semanalmente, a disfrutar de la vela con ellos o con Rudolf, también de la familia.
Gracias a vosotros. Os debo muchísimo.

Leire Axpe (5)
Grandes profesionales. Me han encantado las prácticas.
He sacado el PER con ellos y los recomiendo sin duda alguna!!!!

E. Balmaseda (5)
Me ha encantado! Me he sacado el PER con esta escuela y ha sido genial! Muy buena experiencia! El profesor Roberto todo un profesional! Recomendado!

Capichulo (5)
La mejor escuela de náutica de Euskadi.
Saque el título de Capitán de Yate gracias a D. Roberto.

jon gonzalez sarriugarte (5)
Super profesionales

SERGIO GILABERT (TXILA) (5)
MUY BUENOS PROFESIONALES….

Xavi Sintes (5)
Grandes profesionales, Formación asegurada!

Bernardo Martínez de Zúñiga (5)
Magnífica academia

Ver mas información del centro en internet  Escuela Náutica Arriluze Guecho