Guardería Kanguro Guecho

Ciudad : Guecho

guarderiakanguro.es

email : mariasunmartineli@gmail.com

María Almela Legorburu (5)
¡Inmejorable elección! Los niños están felices en un entorno familiar y natural, disfrutando del jardín lo máximo posible. Mi hijo prácticamente no se ha puesto enfermo, imagino que la limpieza y la buena ventilación han sido claves para ello.
Grandes profesionales que dan confianza absoluta al dejar allí al niño. Una pena no haberlo conocido antes para haber llevado a mi hijo el mayor. 100% recomendable

Sara guerra gutierrez (5)
De 10! el lugar fabuloso para estar al aire libre, los peques disfrutan cada momento del día y super cuidados y mimados! ellas, lo mejor de la guarde, flexibles, y con mucha experiencia. Un lujo dejar a los peques felices y recogerles igual.

Alazne Arzuaga (5)
Nuestra hija pequeña es alumna de Kanguro. Sus dos hermanos mayores estuvieron en otra guardería y si tuviera que elegir de nuevo, sin duda Kanguro es mi elección: trato familiar, mucho cariño, estimulan la autonomía del niño, formidable espacio al aire libre, mucha flexibilidad para las familias,… ¡excelente!

Aida Gonzalez Gor (5)
Nuestros dos hijos han ido a Kanguro y siempre nos han tratado con muchísimo cariño. Mariasun, Ana y Amaia son unas pedazo de profesionales. Es una guarde familiar, son muy flexibles y muy cercanas. Todo son facilidades. La ubicación es maravillosa, el jardín una gozada para estar no sólo en primavera y verano, si no siempre que le tiempo lo permita. Comida rica, merienda con frutas naturales. Yo la recomiendo al 100%

Ainhoa (5)
Cuando visitamos kanguro por primera vez, salimos encantados con la ubicación y el estilo de la guardería. Ahora que nuestra niña lleva ahí unos meses, podemos confirmar que hicimos una buena elección: un lugar maravilloso con jardín y aire puro, unas chicas de 10 (con los niños y con los padres), flexibilidad, cariño y amabilidad… Que más se le puede pedir a un sitio donde dejas lo que más quieres?? Gracias!!!!

Iñigo Sainz (5)
El mejor sitio para dejar a los peques. Buenas instalaciones, alimentación cuidada y natural, flexibilidad de horarios, personal experto y cariñoso y un jardín estupendo para pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Realmente se puede decir que están aquí mejor que en casa, totalmente recomendable.

iñaki Ruiz (5)
Una guardería amplia con jardín y huerta donde los niños pueden jugar al aire libre. Las kanguras cuidan a los niños como si fuesen suyos y tienen gran experiencia.

Alba Gurtubay (5)
Fabulosa guardería a la que llevaré a mi hija después de la buena experiencia vivida con el mayor. Los servicios son excelentes comparado con guarderías o ikastolas de los alrededores – se les pone crema de sol, pasan la mayor parte del día al aire libre cuando el tiempo acompaña, huerta, fruta a su disposición, se les da la comida,… en resumen, se pone mucho cuidado en q los niños estén agusto, y se les deja disfrutar manchandose, entrando a la huerta o jugando en el jardin,… En resumen, siendo niños. No podríamos estar más contentos. Muy recomendable.

FLETXIS DE LOS FLETXIS DE TODA LA VIDA (5)
Grandes profesionales, muy atentas con los niños y las madres. 100%flexibles, horarios y fechas adecuadas para padres trabajadores. Lo mejor, son una gran familia

Paula Soares (5)
Tengo 3 niñas que han ido a esta guardería y ahí han recibido amor, cariño, educación… Sin duda la recomiendo !

Ver mas información del centro en internet  Guardería Kanguro Guecho