Colegio Brains International School La Moraleja Alcobendas

colegiobrains.com

email : admisiones@colegiobrains.com

Jorge Martínez (5)
Buen colegio bilingüe con fantásticas instalaciones deportivas. El profesorado es de gran nivel y amabilidad en el trato con los niños. Enseñanza con ipad a partir de los 10 años. Fácil acceso en coche y parking para los padres. Infinidad de extrarscolares incluidas en el propio colegio.

DANIEL MONTESINOS Gonzalez (3)
El patio es grande, los aulas son amplias… Bueno se podría decir que desde unas fotos está bien, pero si estás en el hay cosas que son horrible para lo que se paga. Por ejemplo: En natación, en el vestuario, había una cucaracha, y luego no hablar de la comida, es horrible, se parece a la de una residencia, sin sal, sin sabor… Y los examenes, mucho myp, mucho metodo Brains, pero lo que mas cuenta es el examen de evaluación.

Mari Paz Aguirre (5)
Encantada con la escuela de Padel, mi hijo está aprendiendo mucho y se lo pasa fenomenal.

Sushi Nipo (1)
Colegio malo en cuanto a formación y educación de los niños, cuanto más pequeños, más dejados. Colegio bonito, de aspecto exterior pulcro, pero profesorado y dirección realmente deplorable en general. El ratio por clase es igual que el de cualquier otro colegio, y el nivel de exigencia relajado, el control y seguridad al libre albedrío de cada profesional, Lo que merece la pena es la piscina. Ah, seleccionan a los chicos más listos y a los otros no les dejan presentarse a los exámenes, por eso les sale siempre un 100% de aprobados …. dicen que hay refuerzo, pero lo que te recomiendan es contratar profesores particulares…. ahí dejo eso.

Maria Jose Martin (3)
Mucho mejor Brains de la calle María Lombillo, más familiar y los profesores más involucrados En Moraleja si vales valesy sino te invitan a irte.

Juan Vidal (4)
Tiene muy buena pinta

David Rodri (5)
Excelente calidad de enseñanza. Sin duda alguna son referencia y por razónes más que obvias. Se nota la profesionalidad de todos los profesores y las instalaciones son una pasada.

Saga The Damsel (1)
Lo que se estila en este país de acomplejados es colegio británico, coche alemán y chacha filipina. Educación sin valores en centro pijotero, exclusivista, melifluo, despreciativo e incompetente.

Juan José Juárez (2)
El colegio está bien, pero según dicen los niños la comida que les dan en el comedor es horrible. La mayoría de los días no comen casi nada, no se entiende algo así en un cole de este nivel

T4ito (4)
Instalaciones completas y profesorado selecto.

Alfonso García (2)
Creo que el Colegio deja mucho que desear, con respecto al precio, la calidad es pobre. Además hay algunos elementos que no contribuyen al buen funcionamiento del Colegio, empezando por la directora que llegó a comentar que no se necesitaba aprender a escribir, que con un dedo y un ipad era suficiente.

Victoria Confiesa (1)
Muy mala gestión, solo les importa el dinero. En secundaria la dirección y la jefa de estudios son unos auténticos incompetentes. Los profesores y personal de limpieza, mantenimiento y cocina están siendo explotados.

Felix Roman (1)
jajajaja Brains! le queda grande el nombre.

Elena Madrid (5)
Colegio increible en La Moraleja. Muy buenas instalaciones y un profesorado excelente.

Facil aprendizaje del ingles para los niños y todo tipo de actividades extraescolares.

El programa de intercambios en el extranjero (llevo 2 años mandando a mis hijos) muy bueno. Todo tipo de facilidades y todo perfecto. Continuamente informados de todo.

Lo recomiendo a todo el mundo

Rosa Ruiz (1)
Educación sin valores, fábrica de pirañas. «Todo vale para triunfar, si me como al otro y estoy solo…siempre gano»

NST_WarriOr NST_WarriOr (5)
Me encanta excelentes profesores e instalaciones deportivas

flawless bitch (1)
Este colegio es el peor. Que asco de verdad. Aquí en el colegio es ganar o ganar.
Aparte la educación. En primer año no les enseñan ni ecuaciones ni siquiera en sexto.

Jose Luis Alonso (5)
Es un colegio bilingue, Espanol $0027 Ingles, esta ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, La Moraleja, dispone de de unas instalaciones espectaculares, piscina cubierta, amplios campos de baloncesto, guarderia infantil con una zona de juegos que para mi la hubiera querido cuando era nino, la verdad es que la educacion tambien es muy buena.

Marta Martin (4)
El mejor colegio bilingue de todo madrid sin lugar a dudas. toda mi familia ha estudiado en este colegio. podria decir miles de cosas de él: las clases, las actividades, los campamentos de verano,natacion, etc.

Mis niños este año estuvieron en el campamento de verano y, la verdad, es que les encanto. No sabia con seguridad si eran demasiado pequeños para enviarlos, pero todo lo contrario, volvieron encantados.

Ya el año pasado me dijeron que querian volver a ir. Asi que este año, los volvere a enviar.

Los monitores gente muy agradable y muy buenos. Siempre encima de los niños. Les doy un 10

gloria gomez ciudad (1)
cambiar el cp 28109 moraleja. da a error. gracias

DIEGO LOPEZ OTERO (5)