Colegio de Fomento Aldeafuente Alcobendas

fomento.edu

email : protecciondedatos@fomento.edu

Alfonso Urbano (5)
Estoy emocionado con el nivel de inglés de mis hijos. No se cómo en otros colegios no incorporan proyectos de aprendizaje como el que tienen en ALDEAFUENTE. Los niños desde los primeros años de infantil se desenvuelven con sorprendente soltura, como padre estoy deseando ver cómo siguen evolucionando según vayan subiendo de cursos.

Manuel Baquerizo (5)
Estamos encantados de formar un equipo con ALDEAFUENTE en la educación de nuestras hijas. La dedicación y el cariño de las profesoras nos dan la confianza de estar en las mejores manos.

RODOLFO ANTUÑA PELEGRI (5)
Estoy muy agradecido con la educación de mis hijos. El esfuerzo, compañerismo, perseverancia, superación son algunos de los valores que respiran. El trato humano es personalizado e inmejorable. Una implicación del profesorado que no he visto en otros colegios.

José Fernández-Álava de la Vega (5)
Un gran colegio, que educa en valores, y busca construir las mejores personas posibles. Me gusta su exigencia y capacidad académica, pero todavía más que me ayuden a educar a mis hijas en ser resilientes y conscientes de que deben servir responsablemente a los demás y al conjunto de la sociedad. Soy muy fan!

Almudena Lazaro (5)
Un colegio familiar, súper acogedor y con un buen enfoque en educación en valores. No sólo excelente en formación académica, sobresaliente en formación humana.

Jose Antonio Rodriguez-Marin Pujol (5)
Conocemos este colegio desde hace unos meses y estamos encantados con el. Lo que más nos convenció para matricular a nuestras hijas fue que en la primera reunión la directora nos comentó la importancia de conocer a cada niño de forma individual para sacar lo mejor de él. El cariño con el que las tratan en todo momento las profesoras de infantil y el entorno que han creado en las aulas ha hecho que las niñas se adaptaran muy rápido y estén felices de ir al colegio.

Maria Calle (5)
Es un colegio que en un primer momento, por mi parte, no era el primero en la lista, pero tras la entrevista que tuvimos con la directora Paz Úbeda y posteriormente con la subdirectora de Infantil Maria de Andres, quedé encantada y con la tranquilidad y la seguridad que me dieron de que nuestros hijos iban a recibir todo el cariño, enseñanza y educación espiritual que esperábamos. Recomiendo 100% el colegio, es familiar, cuidan tanto de los alumnos como de los padres. Nosotros estamos felices llevando a nuestros hijos a este colegio. Al final es como una gran familia y así nos sentimos.

Alfonso Zaldivar (5)
Un colegio bilingüe estupendo. Estamos muy contentos y lo recomendamos a cualquier familia que quiera una educación integral de la persona.

Pilar Medina (5)
Sólo puedo decir maravillas de este colegio:grandes profesionales, educadores excelentes,pendientes de las alumnas y de las familias siempre. Gracias por tanto como he aprendido de esta gran familia.

Mª Angeles Prada (5)
La dedicación y el cariño de las profesoras de Primaria es espectacular. Un 10. Muchas gracias

Fernando de Rato (5)
Encantados con el colegio, no podíamos haber elegido mejor! Es impresionante el cariño y la atención individualizada a cada niño, cómo los valores no sólo se enseñan sino se viven, el esfuerzo para que los padres nos formemos y seamos cada vez mejores y todo ello con un nivelazo académico y bilingüe!

Belén Palacios (5)
Estamos muy contentos con este colegio. Es la mejor elección que hemos hecho para la educación de mis hijas.

Manuel Hernández (5)
Es el mejor colegio para mi hija. Se lo recomiendo a todo el que quiera educación personalizada y excelente.

antonio machado (1)
No comparto éste colegio anticuado y retrogrado, que adoctrina niños.

José Carabante (5)
Magnífico colegio, la dedicación a los alumnos es extraordinaria.

mariana martinez (1)
No estoy de acuerdo con la imposición de ideas. Es un colegio que no fomenta el libre pensamiento.

Noemi Marin (5)
Soy antigua alumna y sólo puedo agradecer todo lo que recibí allí. Es el mejor colegio de España sin duda

Familia Doménech de la Rica (5)
Cómo Padres de Aldeafuente queremos dar las gracias a todas las profesionales que forman parte del Colegio, por la formación que recibe nuestra hija y, la forma con que esta formación se da.
Desde que nuestra hija entró en Aldeafuente, hemos notado como hace suyos, hábitos y conocimientos básicos, que junto con otros valores como la reciedumbre, la generosidad, la alegría, la obediencia, la lealtad, el orden, el saber esperar, el respeto a las profesoras y a los demás, etc., le ayudarán a ser una persona feliz.
Ahora es una niña, pero en cuanto nos queramos dar cuenta, será una mujer; y como cualquiera de nosotros, se enfrentará con las cosas que hay en el mundo, que todas no son agradables, y las que no son agradables sabrá convertirlas en cosas agradables, porque tendrá buen humor.
Será ¡»seria»! en su manera de vivir, estudiando y trabajando con empeño. Le miramos, les miramos a las que ahora son sus compañeras de Infantil y, sin duda alguna, hacen falta personas como ellas en el Mundo, que en sus ambientes, en sus trabajos, en sus Familias, en los lugares donde hagan sus vidas, allá donde estén, sean mujeres enteras, recias, agradables y cristianas.
Continuamos.

Rodrigo Rubio (1)
Tienen alginos personajes siniestros que manipulan estadisticas en forma arbitraria….

Miguel Chi (5)
Definitivamente, muy recomendable. Formación integral.

Felipe Arizu (5)
Estupendo colegio

Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales (5)
Vienen realizando una labor maravillosa por los estudiantes y por la sociedad en general.

FUNDACIÓN DOÑA MARÍA FUNDOMAR (5)
Os felicitamos la gran labor que realizáis como centro educativo. 🙂

Felix Roman (1)
Definitivamente no lo recomiendo!

Marianela Jáudenes (Aldeafuente) (5)
Mi experiencia es muy buena, con mis dos hijas

Pablo García de Ceca (5)
Educación en valores