Colegio El Armelar Paterna

colegioelarmelar.org

email : colegioelarmelar@colegioelarmelar.org

Raúl Bravo (5)
Pues a mi me parece buena idea la inmersión linguïstica y que si la asignatura es en valenciano, se le evalúe en valenciano. Me alegra mucho ver como colegios concertados son valientes y aplican las leyes de la consellería d’educaciò! Ánimo ????

Blas de Lezo (1)
Suspenden a una alumna un examen de Sociales por responder en castellano a pesar de tener un 7,5, cuando ésta
tiene derecho a expresarse en castellano al tratarse de una asignatura no lingüística.

Patético. Este es el fascismo ling?ístico que promueven algunos colegios con el beneplácito de la Consejería de «Educación».

ana albi (1)
No recomendable. Son más pancatalanistas que Vicente Marzá. No les importa que sus alumnos aprendan, les importan más las subvenciones de Consellería por la imposición lingüística.

Sonia Rigau Llopis (1)
Están a favor de la imposición lingüística, algo inaudito en un colegio concertado. En su página de Facebook se declaran firmes defensores del plurilingüismo, es decir, unos vendidos. No recomiendo este colegio

Christian Carbajo (1)
Suspenden a la gente con un notable, por escribir en castellano, no recomendable.

Yakira Diaz (5)
Mi hijo está encantado y yo también. Son geniales y súper profesionales. Apoya a la concertada!??

Roberto Reverte Perez (1)
Que se fomente la imposición lingüística desde un colegio concertado no parece lo más recomendable. Hasta han salido en prensa por hacer todo lo posible para bajar la nota a una alumna por estudiar en castellano una asignatura no lingüística.

Juanvi Marco (1)
La direccion de acceso que marca Google al colegio si acudes en coche el fin de semana a alguna competicion es incorrecta, dado que es un acceso al parking de autobuses y esta cerrado, y es bastante complicado localizar el acceso.
Buscar bien direccion de acceso al centro por la urbanizacion..
Si te ha ayudado ??

Pilar Chacon Martín (5)
Cuando la realidad supera a la Imaginación COLEGIO EL ARMELAR. El colegio donde los alumnos están 110% apoyados por el personal del colegio UNA GRAN FAMILIA

Beatriz A Martinez Ruiz (5)
Me encanta enseñan muy bien es una pasada????.
Este colegio fantastica mente bien.

PABLO DOMINGUEZ GONZALEZ (5)
A SEGUIR A DELANTE Y A POR TODAS

Juan Ventura Agustina (5)
Gran colegio, con excelente oferta educativa y compromiso con los valores humanizadores del cristianismo, con el objetivo de formar los más importante que hay y a su vez lo más difícil de conseguir: personas responsables y con principios.

Andrés Gil (5)
Un colegio de ??. VIVA EL ARMELAR

Sofia Iglesias (5)
Gusta mucho mi colegio y hecho menos todos y todas compañeros y compañeras y profesores y todos????????????

Pilar Chacón Martín (5)
Por su calidad humana destaca entre otros centros tan exigentes como El Armelar

Marcos Plá Gómez (5)
Porque es mi gran cole