Colegio Mas Camarena Oficinas Paterna

Ciudad : Paterna

colegiomascamarena.es

Norberto Guti (1)
Nada recomendable, he quitado a mi hijo de este colegio de locos hace un par de años .Crean competencia entre niños, pudiendo generar frustración. Los niños no pueden hacer raíces de amistad porque los cambian cada año.Pueden llegar a tener hasta 7 clases por curso.Dicen tenerlo controlado todo pero es mentira, es un colegio masificado.Te que crees que lo llevas al mejor colegio pero no es verdad, te das cuenta cuando lo cambias a otro colegio. Toda su publicidad que sale siempre en el mismo diario es publicidad pagada.Manejan los números a su favor cara los demás, sin estar certificado por entidades oficiales del ministerio.La directora es una pieza de cuidado.Se identifican como un colegio de alto rendimiento, pues que lo pongan en la publicidad, pero no lo hacen porque prefieren sacarle el dinero a los demás y que te marches porque le bajas la media.Eres un simple recibo de los dos mil que tienen.Te quedas vacío de apoyo, y el niño frustrado por su invitación a salir, son inhumanos y muy pedantes.Muchos profesores que dejan de trabajar allí comentan lo que realmente son.Cuidado porque están metiendo mucha familia de mafia china y rusa.Yo que lo he vivido años y no lo recomiendo.Son una lata de marketing, pura fachada con una directora que causa rechazo el escucharla.Es inhumana.No lo aconsejo este colegio.Tu hijo puede acabar frustrado.

concha piedrahita (1)
Colegio indignante, tengo una hija y la voy a sacar de aqui. Hoy me he sentido humillada como madre por su profesoras.No se que van.

MARIA NIEVES MARTI SEGUI (4)
Muy buenas instalaciones y colegio de élite

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mas Camarena Oficinas Paterna