Imagine Montessori School – La Pinada Paterna

imaginemontessori.es

email : hello@imaginemontessori.es

Stephane C (1)
Junto a un barranco inundable. El tráfico es infernal, imposible aparcar. El área está saturada y sin estacionamiento.

Fede Minguez Martinez (1)
Esta contruido pegado a un barrranco que se inunda todos los inviernos. Cualquier dia tendran un disgusto….

Lorena Garcia (1)
El tráfico es infernal. Esta zona ya no da para más colegios, está totalmente congestionada de gente, coches, viviendas y falta lo principal, el espacio. Nefasta planificación municipal

Lucas Palmero (5)
Excelente colegio. Proyecto arquitectónico funcional, orgánico y estético ??de lo mejor que he visto

Jose Perez (5)
La estructura del edificio es innovadora, y la cubierta vegetal un hito a imitar en la zona; Aunque en el otro lado del barranco, al construir la pasarela y rebajar terreno, parece que ha habido algún problema con el pino de 3 troncos adulto y se ha muerto. Seguro que una institución tan comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, va a encontrar la mejor solución. ¡Ánimo! Da oxígeno ver instalaciones/instituciones así en el entorno.

Sergio (1)
Desde que llegaron… Aumento el tráfico, la contaminación acústica y las obras. ??

Ignacio Rojo (2)
No está preparada la zona para otro colegio, atascos aglomeraciones y sin transporte público (tranvía) para que tan ecológico, la zona está saturada y sin aparcamiento, nonse en que piensan.

Sisco González (1)
y el tráfico y polución q va a crear espero q nadie imite

Ver mas información del centro en internet  Imagine Montessori School – La Pinada Paterna