Colegio bilingüe

cadsten.es

email : cadstenerife@gmail.com

Henrike Wiemann (1)
El colegio brilla por su ausencia de profesionalidad y estructura.No se como puede ser legal que ahí trabajan profesores sin estudios y titulación.
Para mi como experiencia profesional pésima y decepcionante.

Mario Otto (1)
En este colegio solo hay caos. No se organiza nada, los padres tienen que esperar para que sus hijos vayan al colegio, se imparten varias clases juntas, apenas se avanza en el aprendizaje, la noticia se comunica la noche anterior para que ya no se pueda adaptar, malos profesores, mal español, póliza de información muy mala, etc … Y todavía pagas dinero por eso. No es divertido, ni para los niños ni para los padres.

B Día (5)
Es un colegio muy bueno si quieres que tus hijos aprendan alemán de manera fluida. También otros valores como alimentación saludable, muy familiar. Realmente no le decepcionará. ??

Karl Sand (5)
(Traducido por Google) Recomendado! La mejor opción en el valle de la orotava.

Empfehlenswert! Die beste Wahl im Orotava-Tal.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Alemán Deutsche Schule Puerto de la Cruz – CADS Tenerife Puerto de la Cruz