Abeiro 2000 S L Lugo

Ciudad : Lugo

abeiro2000.es

Francisco Jiménez (5)
Muy buena atención, apartamento muy cómodos.

Julio Rodríguez Lorén (4)
Es una residencia para estudiantes muy bien ubicada, con instalaciones modernas y con personal muy amable y familiar.

Tuguía Online (5)
Si vienes a estudiar a Lugo y quieres vivir en pleno Campus Universitario, ABEIRO es el lugar ideal.
En sus alrededores se encuentran entre otras, la Facultad de Veterinaria, la Escuela Politécnica Superior y la Biblioteca Intercentros del Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, y el Complejo deportivo As Pedreiras.

Te ofrecen 64 apartamentos completamente amueblados, con habitaciones individuales, dobles y adaptadas a discapacidad, salón comedor con muebles de cocina (vitrocerámica, nevera), televisión, teléfono, televisión, wifi gratuito en todo el recinto, amplias mesas de estudio.

Te hacen el desayuno, la comida y la cena de lunes a viernes. También se encargan de la limpieza del apartamento, así como del cambio de las sábanas y las toallas.

Además podrás disfrutar del gimnasio y de las zonas comunes como las salas de estudio, informática, televisión y juegos.

Iria Chousa (5)
Mola!

Carlos Fuchs Pages (5)
Excelente opcion para estidiantes que no residan en Lugo

Patricia C. (5)
Esta muy bien, los apartamentos me gustaron mucho

Carlos Verano (4)
Muy amplio . Funcional. Ambiente adecuado tranquilo para estudiantes. Buena y variada.comida. Buena atención. Buen desayuno.

Andrea Gonzalez (1)
Tengo una compañera de clase que se marchó a las 4/5 semanas hace unos añospor el acoso continuado que sufría al no mezclarse con la chusma de alcoholemia que hay ahí dentro.
Cartas por parte de los residentes de amenaza por no integrarse en las novatadas vejatorias.
Serpientes en las habitaciones.
Además me parece un atraco pagar casi 800eu por dormir y comer que a mayores tengas que pagar luz, lavadora etc.
Yo por ese dinero vivo yo sola, y contrato a alguien para que me haga la compra y comida todos los días ah y me limpie vivo tranquila, sin botellones ni drogas ni amenazas.
Por cierto quien diga que no es verdad lo que cuento MIENTE!
pobres padres que los llevan confiando que será lo mejor…como engañais a la gente.

Olatz Arrieta (5)
Mi hija no ha llegado a ser residente allí por que al final no estudia en Lugo, pero habíamos formalizado ya toda la tramitación y tengo que destacar el excelente trato y gestión de su director Luis Abel Taboada que nos ha atendido y solucionado todas las dudas y necesidades de manera puntual, eficaz y amabilísima. Nos quedamos con pena de que no haya podido ser.

yolanda vazquez (4)
Está muy bien y la comida de su comedor estupenda

Ana Isabel Fernández (5)
Estuve de campamento y dormía aquí. Está muy bien

Javier Martinez (1)
El wi fi falla más que higuain

Sergio Espiño Abelairas (3)
Residencia de estudiantes en el campus universitario

Javier Francisco Balado Canto (4)
Residencia 3ª edad

Lola Álvarez R. (4)
Me gusta.

Juan Carlos Díaz Fernández (5)
Trabajadores eficientes y ambiente familiar

Jorge Mario R. (4)
Buena residencia de estudiantes en el Campus Universitario de Lugo.

Juan Carlos Suárez Cortés (5)
Me causó buena impresión

Xoel Souto Guitián (4)
Un poco excesivo el control de entrada, pero se trata de un sitio muy adecuado para estudiantes.

David Abel Augusto (4)
Buena estancia para estudiantes

Juan Perez (5)
Como siempre

Ainoa Dominguez (5)
Residencia con buenas instalaciones

Silvio Santos (3)
Escandalo

Santiago Pérez (4)
Residencia

Saúl Vérez (5)
(Traducido por Google) La mejor residencia universitaria de Lugo.

A mellor residencia universitaria de Lugo.

Ver mas información del centro en internet  Abeiro 2000 S L Lugo