Academia Acceso Oposiciones Murcia

accesopreparaciondeoposiciones.es

email : info@accesopreparaciondeoposiciones.es

Irene Plaza Tomás (5)
Sin duda la mejor Academia que puedes encontrar si quieres preparar oposiciones. Profesores muy cualificados y encantadores así como todo el equipo que forma la Academia. Clases en directo on línea y presenciales. Totalmente recomendable

Ana Ortuño (5)
Muy profesionales y una buena calidad de enseñanza. La recomiendo.

Ire Nilla (1)
Caros y servicio malísimo. No contestan a mis preguntas, cada día un profesor nuevo. Una vez les has pagado, no contestan al teléfono ni emails. Ahora estoy en otra academia que es mucho más barata y un servicio excelente. Dos meses prometiéndome que estaba casi lista el aula virtual pero yo nunca la vi (eso sí, la pagué), ahora seguro que responden diciendo que ya está disponible, como me decían a mí. Cambian los días de clase frecuentemente y avisan con poca antelación. Sólo me hicieron caso cuando dejé de pagar diciéndome que «no había asistido a la última clase», cuando en realidad llevaba más de un mes sin ir, y ni se habían dado cuenta.

Lope Martinez Navarro (5)
Preparación minuciosa y exhaustiva.

María Alonso Lucas (5)
Estoy estudiando oposiciones al Ayuntamiento de Murcia y tengo que decir que después de comparar, la academia Acceso es la que mejor te preparara, al principio estaba muy perdida y tuve que esforzarme a diario, sin el apoyo de los preparadores no hubiera podido conseguir, estoy muy contenta.

Ihor Leka (1)
Una de las academias más caras y no son capaces ni de responder a una pregunta sobre las bases de la convocatoria de los exámenes del Ayuntamiento. Muy triste el comportamiento cuando uno estaba decidido a estudiar con ellos, responden que no tengo que preguntar eso y prepararme auxiliar administrativo y que las bases están muy claras, si pregunto es que no estará tan claro, ¿No creeis? Trato nefasto. Ademas que te citan en su centro para darte la misma informacion del temario y examenes que otras academias lo hacen por telefono. Poco recomendable al fin y al cabo la academia ayuda a prepararte pero si no estudias da igual y visto lo visto ellos ayudan poco.

Ver mas información del centro en internet  Academia Acceso Oposiciones Murcia