Academia de Música Patricia Sesar Bilbao

academiapatriciasesar.es

email : contacto@academiapatriciasesar.es

Ainhoa Alzaa Rubio (5)
Excelente en todos los sentidos!
Ir a clases de piano es una cosa pero ir a clases de piano con un profesor que siente pasión con lo que te enseña, hace una gran diferencia!!! Clases de piano y guitarra geniales.

jorge estrade (5)
Gran personal, muy profesionales y cercanos. Amplia oferta

TheMoriarti76 (5)
Espléndida Academia y magníficos profesores. Altamente recomendable.

Leire Barco (5)
Muy buenos profesores.Mi prima lleva estudiando piano y lenguaje musical en la Academia de música labayru 3 años y estamos encantados.Los profesores son atentos,se preocupan de dar la mejor educación musical posible y siempre están atentos a todo lo que necesite el niño en cada momento.Buscan la mejor manera de enseñar para conseguir que el niño disfrute con la música. Mi prima disfruta aprendiendo,y eso es muy importante, y su evolución ha sido impresionante.Estamos realmente contentos con esta Academia.

CarMac (5)
Buenos profesores. Enseñanza de calidad.

Iñaki Arkotxa (5)
(Traducido por Google) Muy recomendable. Si juego, hacemos combos con estudiantes locales y hay buenos profesores.
Estudio bajo eléctrico y creo que los profesores y el ambiente entre los alumnos es fenomenal, hacemos una clase combinada entre alumnos.

Oso gomendagarria. Nik badu jotzen dut, bertako ikasleekin konboak egiten ditugu eta irakasle onak daude.
Estudio bajo eléctrico y me parece fenomenal el profesorado y el ambiente entre alumnos, hacemos clase de combo entre alumnos.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Música Patricia Sesar Bilbao