Academia de Oposiciones Academia Hélade Cáceres

academiahelade.com

email : info@academiahelade.com

Carol (5)
Grandes profesionales que consiguen hacer ameno el temario y crear un espacio agradable para el alumnado. Material teórico y práctico propio.

Andrea Doria Ulises (5)
Fantásticos en su dedicación y seriedad. Material excelente y trato abierto, preocupados siempre por el alumnado. No creo que RaquelYmercedes, ni Opos 2017 haya pisado nunca la academia, basta ver que son reseñas negativas por todo el país. Vergüenza

Jorge Tobías (5)
Telesforo y Piedad una maravilla. Allí estuve hace unos añitos. Preparación excelente.

Mercedes Arjona (5)
Llevo varios años de preparación en esta academia y no sólo he visto resultados muy buenos en la oposición sino que también he recibido un trato y una atención inmejorable en todo momento. La recomiendo 100%!!

Abat Ónica (5)
Honestidad, profesionalidad y humanidad. Para mí, los tres pilares que sustentan el gran trabajo de este centro que prepara las pruebas de oposición para cuerpos de la Administración de Justicia (Auxilio, Tramitación y Gestión). Comencé con conocimientos cero sobre la materia y, en 14 meses, pude superar las notas de corte de los exámenes de Tramitación Procesal cuya materia imparten, como también lo han logrado otros alumnos sin base previa. Su capacidad y experiencia de décadas como formadores les permite adaptarse tanto a esta situación, como al ritmo necesario para alumnos con formación anterior, manteniendo en todo momento la motivación, tan necesaria como los conocimientos para abordar estas pruebas. Disponen de amplio material propio, tanto temario como test y supuestos prácticos, siempre actualizados, que se abona según es entregado; así mismo, el pago de las clases se realiza de manera mensual. Las clases se imparten tanto de forma presencial en el centro como de forma online. La atención personal es siempre amable y eficiente, tanto en el aula como en el momento de resolver dudas fuera de la misma, que surgen inevitablemente durante el estudio. En definitiva, un centro excelente dirigido por excelentes personas.

Marta Sánchez (5)
Magnífico trabajo el que realizan, elaboran su propio temario y test, todo completamente actualizado, el trato es amable y cercano, con total disponibilidad para consultas y dudas.

julio suero (4)
Plataforma on line. Multitud de test propios. Amplio conocimiento de los criterios de interpretación de los tribunales calificadores por su dilatada experiencia como Academia. Distintos niveles, incluso para empezar de cero o sin conocimientos jurídicos. En Cáceres provincia no hay nada que se le parezca.

María Sierra de Gata (5)
En mi opinión la mejor academia para preparar las oposiciones a los cuerpos generales de la Administración de justicia, tanto en la modalidad presencial como a distancia. El temario es propio, elaborado por los preparadores y siempre actualizado conforme a las reformas que van surgiendo, motivo de tranquilidad y seguridad sin duda para el opositor. Además de ser un referente en Cáceres por los muchos años de experiencia y profesionalidad que le avalan, la academia Helade destaca también por el trato cercano y el seguimiento personalizado a cada alumno, de acuerdo con sus circunstancias personales, intentando ofrecer en todo momento facilidades para seguir la preparación de la mejor manera posible. En mi caso…fue una elección más que acertada y, si estás leyendo mi reseña..permíteme que t diga que no t lo pienses…porque sinceramente no t arrepentirás .Tu preparación está en manos de los mejores y más leales profesionales

Carol Molano Brena (5)
Unos grandes profesionales con un profundo conocimiento del temario y años de experiencia en las oposiciones de justicia, preocupados por el bienestar de sus alumnos, temarios muy completos y actualizados constantemente, ademas de un trato cercano y muy atento.
La recomendaria sin dudarlo

Elena Sánchez (5)
He preparado diferentes oposiciones, y esta Academia es sin duda la mejor para mi. Los temas están cuidadosamente elaborados, tienen un gran número y variedad de supuestos y test.
Y no son test con preguntas facilonas como hacen en otras Academias que te los dan por decir que te han dado algo, ni mucho menos. El material tiene bastante nivel.
El trato es de lo más cordial y cercano. Por ello, la recomiendo al 100%.

Jesus Duran (5)
Se paga por meses, temas actualizados, te resuelven dudas tanto presenciales como online, tienen experiencia enseñando, en definitiva, un buena academia para prepararte las oposiciones.

TELESFORO MERINO MERINO (5)
Muy buenos profesionales y con una atención total hacia el opositor

Ver mas información del centro en internet  Academia de Oposiciones Academia Hélade Cáceres