Academia de Oposiciones Ourense, Cursos y Libros | ADAMS Formación Orense

adams.es

email : datos@adams.es

Paula (1)
No la recomiendo. La academia de Adams Ourense me ha dejado mal sabor de boca, por mi experiencia no se preocupan por los opositores de corazón, no puede ser que un profesor lleve más de dos meses y no haya mandado ningún test, y preguntes y solo obtengas promesas que nunca llegan a cumplirse… hay mucha desorganización y lo pagamos los opositores, cuando tenemos que estar esperando a que nos suban el material continuamente, por no decir la resolución de dudas que nunca llega hasta que has insistido al menos una o dos veces, o las plantillas de test con respuestas mal corregidas!! Luego das tu opinión y se lo toman mal. Eso es no querer mejorar.
Puedo decir que lo que más he aprendido en esta academia es a tener paciencia.

Alfonso Río (5)
Encantado con la Academia, estoy opositando a Age, la academia tiene muy buenos profesores, destacaría a Toño que explican muy bien y te orienta cara al examen, los esquemas son de primera y van directamente a lo que preguntan en los exámenes oficiales, se molestan por los alumnos e incluso en ocasiones dan más tiempo de clase si es necesario. Tienen la fama más que merecida esta academia.

Fátima Rodríguez (1)
EDITO PORQUE CREO QUE NO SE ME ENTENDIÓ BIEN: Me inscribí en Adams por su reputación, porque creí que eran los que mejor se podían adaptar a las clases online. Actualmente sigo siendo alumna de sus clases, porque cambiar a estas alturas no me ayudaría, pero no por satisfacción con la academia. La experiencia no resulta nada de lo que esperaba. Las clases son muy caras, y por este precio esperaba una mejor organización y un trato más personalizado. La realidad: se les nota muy desorganizados, supongo que será debido a la saturación que tienen. A los profesores se les nota desbordados,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS DOCENTES,pero con la convocatoria a la vuelta de la esquina, no se plantean aumentar personal, ni número de clases(SALVO UNO QUE SIEMPRE ESTÄ DISPUESTO)porque en mi opinión vamos bastante retrasados.
Aún así esperaba otras dinámicas en las clases, y más usos de las tecnologías avanzadas que fomentan el aprendizaje

Jake Rodriguez (5)
Buenos profesores. Profesionales. Te preparan para lo que te vas a examinar. No se andan con rodeos y están muy preparados. La recomendaría al 100%.

MS (1)
Acudí hace un tiempo para informarme (en recepción encantadores, una cosa no quita la otra) sobre unas oposiciones. Me dijeron 2 cosas muy claras: 1) Tenía descuento si me compraba todos los libros juntos 2) Si me anotaba al «curso online» posteriormente se me descontaban los libros. Decidí comprarme todos los libros (casi 200€) y unos meses después decidí anotarme al online. Sorpresa? Ya no me hacían el descuento. Sacaron otra edicion de los libros y tenía que desenbolsar otra vez. Para que me mandais las actualizaciones entonces? A los de las clases presenciales no les obligais cambiar los libros…. Fue un tanto extraña esta política de central.

Tema aparte. No daban facilidades para la gente que trabajamos poder formarnos con ellos, pq me consta tienen buenas referencias formativas. Sorpresa? Con la pandemia me llamaron, ahora sí que podía seguir las clases presenciales por medio de una plataforna virtual…. Ahora….Entiendo que hay que adaptarse a los cambios, pero bien lo podían haber hecho antes.

Pilar Rodriguez Rodríguez (5)
Me cabrea el comentario de esta chica, Aroa, porque yo estoy encantada con este Centro. La amabilidad, la atención, los profesores, imposible hacerlo mejor sobre todo ahora en la situación actual donde nos dieron un montón de facilidades para poder seguir con la preparación y poder continuar con las clases desde el minuto cero.
No entiendo nada de su comentario porque se contradice, que no pensaba volver y resulta que está matriculada.
Dedica tu esfuerzo a estudiar en vez de meter cizaña que mejor te irá porque ni redactar sabes. Lee lo que escribes antes de publicar, chica!!!
Cinco estrellas y más a todo el equipo Adams Ourense

Miriam Cid Soto (5)
Una academia excelente para preparar oposiciones desde cero, sin conocimientos previos, con un trato cercano y personal, instalaciones nuevas y en perfecto estado, adaptadas a las circunstancias excepcionales de COVID-19 vía telemática a través de su plataforma digital. La recomiendo ??

Jose Antonio Palma (5)
He elegido este academia no solo por precio, sino por experiencia, doy clases online y mejor experiencia, imposible

Maria Vázquez (5)
La recomiendo, gente muy amable y muy preparada

Maria Isabel Nuñez Carrera (5)
Excelente academia, soy profe de informática y desde que preparo a alumnos para las oposiciones que lleven examinacionen en informática u ofimática, utilizo sus libros, tanto los de teoría como los de test… os puedo confirmar que muchos de mis alumnos han aprobado usando sus textos adaptados a cada oposiciones en contenido.

Diego Fernandez (5)
Buena academia para preparar tus oposiciones, especialmente Policía Nacional. Trato esmerado y amabilidad. Buenos profesionales.

Hector Hugo Lopez Mutilba (1)
Venimos desde Burfos a por tres libros y cerrado

Mini Simba (2)
Hoy cerrado cuando me habían dicho que abrían…