Academia de Portugués Lusófona Badajoz

Ciudad : Badajoz

academiaportuguesbadajoz.com

Cristina Ansede (5)
Lurdes y Ana son grandes profesionales. El trato humano ha sido increíble, te hacen sentir muy cómoda y aprendes muy rápido. Ha sido una gran experiencia haber estado en esta academia. La recomiendo 100%.

Lidia Solana Reguero (5)
Clases muy dinámicas. Nada más llegar allí se tiene que hablar en portugués por lo que te acostumbras al idioma y de esta forma te ayuda a quitarte esa presión y estrés con el nuevo idioma. Excelente profesora.

Glen Gon (5)
Muy buena calidad de formación. Profesores nativos muy informados de los requisitos CAPLE. Conseguí mi título

Ines Garin Truncer (5)
Llevo ya casi dos años. Es un lugar agradable con un trato inmejorable , calidad en las clases y comunicacion perfecta

César Rodríguez (5)
Muy recomendable, se avanza y aprende mucho gracias a su profesionalidad.

Amalia Pérez Rodríguez (5)
Excelente profesora! Se adapta a lo que el alumno necesita. Clases dinámicas y prácticas y excelentes resultados en las pruebas. Muy buenas instalaciones. Además de ser una persona cariñosa y amable.

Almudena Tomé García (5)
Una academia excelente. Su excelencia es fruto de la profesionalidad de su profesora, de su manera de enseñar, de su calidad humana, de su capacidad de empatizar con el alumnado. Terminas adorando el idioma y la cultura portuguesa y en sus inmersiones lingüísticas creas unas redes de personas maravillosas con las que da gusto conversar.

Alberto Martínez González (5)
Buenas tardes, he realizado tres cursos intensivos en un año y medio y he conseguido obtener el C1, esto lo he podido lograr con esfuerzo,pero también por la buena elección de la academia. Es eficaz, no solo proporciona un profesorado experto impartiendo clases muy estructuradas, tiene flexibilidad en el horario, y además colabora en la gestión de las inscripciones tanto en España como Portugal, es excelente. Muchas gracias a la academia y en especial a Lourdes, por lo aprendido y lo compartido.

GEMA FERNANDEZ BARRERO (5)
Profesora con gran capacidad de trabajo, transmite gran entusiasmo e ilusión por la enseñanza del idioma y de la cultura portuguesa. Siempre dispuesta a las necesidades personales del alumnado. La metodología que predomina en el aula permite la interiorización o afianciamiento de los conocimientos trabajados y, por tanto, un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo (combinando teoría y práctica de manera amena y entretenida).

Francisca Morgado plata (5)
Es una academia donde se aprende la lengua portuguesa de una forma amena y distendida.Buena profesora y persona.Intenta empatizar siempre con las características propias de cada alumn@.

MARIXILI ZARALLO BLANCO (5)
Es una excelente profesora, sus clases son bastantes prácticas y dinámicas. Tiene paciencia y se adaptó fácilmente a mis necesidades.

Marina Sanchez-Jara Bermejo (5)
Muy buena experiencia y resultados, profesoras con muchas ganas de enseñar, se adaptan a tus necesidades y las clases son muy dinámicas, muy recomendable!

Rocío Cantero Macedo (5)
Un 10 de 10, me decidí por esta academia por el trato personalizado y cercano que recibí. Me matriculé en septiembre y en tan solo 3 meses conseguí el B1 (DEPLE), por el Instituto Camões.
Mi profesora, Lourdes, es una gran profesional y hace las clases muy amenas combinando gramática, audios, vocabulario, cultura… y haciendo que en dos horas pongamos en práctica todas las competencias..
Profes nativas, entretenidas y dinámicas. Además tiene precios asequibles, apto para todos los bolsillos, e incluyen todos los materiales a utilizar en las clases.
Muy contenta y muy agradecida.
100% recomendable.

Pedro Munoz (5)
Excelente escuela de portugués, horario flexible, buen trato, clases interesantes y adaptadas a las Necesidades del alumno.

Isabel Ruiz Adame (5)
¡Excelente! Las clases son muy amenas…tanto que, al rato de llegar, miras el reloj y ¡ya ha pasado una hora!

Alicia Carrasco Farias (4)
Muy buena profesora. Excelente trato al alumnado.

MARÍA JOSÉ LORIDO LORIDO (5)
Las clases son muy útiles porque te preparan perfectamente para el examen que quieras hacer. Te enseñan temas de actualidad que te sirven para el día a día.

Margarita (5)
Es una escuela , en donde las clases son muy amenas y con muy buena explicación, gracias a la profesionalidad de la profesora.

Sira Galeno Rodriguez (5)
La mejor academia para conocer el idioma de nuestro país vecino, excelentes clases.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Portugués Lusófona Badajoz