Academia Easy English Cáceres

academiaeasyenglish.es

email : info@academiaeasyenglish.es

Cristina Gar (5)
La mejor academia de Cáceres. Aprobé la oposición con ellos la primera vez que me presenté.

Wendy Rodriguez (5)
Mejor escuela de Ingles en Caceres

juan de dios pino narciso (5)
Muy, muy recomendables. Atienden a personas de todas las edades y con todos los objetivos. Profesorado nativo 100%. Y además, disponen de dos centros y amplios horarios.

Sinead Millea (5)
(Traducido por Google) Estudié español durante tres años con María Jesus en la rama Easy Spanish de Easy English. Me encantó su estilo de enseñanza, fue muy paciente y tenía grandes ideas para hacer que la gramática fuera más fácil de aprender. Recomiendo la academia a los extranjeros que quieran mejorar su español.

I studied Spanish for three years with María Jesus at the Easy Spanish branch of Easy English. I loved her teaching style, she was very patient and had great ideas to make grammar easier to learn. I highly recommend the academy for any foreigners who want to improve their Spanish.

Catherine Mottram (5)
(Traducido por Google) Como profesor jubilado con más de 25 años de experiencia, solo puedo elogiar a esta academia por la meticulosa preparación del trabajo, la dedicación a los más altos estándares y la máxima consideración hacia el personal que comparte estos objetivos. Recomiendo. Inglés fácil para cualquier familia lo suficientemente afortunada como para poder beneficiarse de lo que se ofrece allí.

As a retired teacher with more than 25 years experience, I can only praise this academy for meticulous preparation of work, dedication to the highest standards and utmost consideration towards staff who share in these aims. I recommend. Easy English to any family fortunate enough to be able to benefit from what is offered there.

Richard Bailey (5)
(Traducido por Google) Recomendaría mucho esta academia.

I would highly recommend this academy.

Gary Davies (1)
(Traducido por Google) Lamentablemente, una empresa muy poco profesional para tratar. Por favor, piense detenidamente si desea trabajar en esta escuela, ya que es posible que no lo traten de la misma manera que se comportaría con ellos.

¡Estoy seguro de que hay mejores escuelas de idiomas en la ciudad!

Sadly a very unprofessional company to deal with. Please think carefully if you want to work at this school as you may not be treated in the same way you would behave towards them.

I am sure there are better language schools in town!

Zoe Bailey (5)
(Traducido por Google) Profesores fantásticos