Academia Gancedo Lugo

Av. de Madrid, 46, 27002 Lugo

Ciudad : Lugo

Sara Rodríguez (5)
Para mí ha sido como una segunda casa durante mis 4 años de carrera. Aquí te encontrarás a grandes profesionales y grandes personas. Cualquier duda o problema que te surja te lo resuelven con facilidad y rápidamente, además de contar con horarios flexibles.
También hice con ellos un curso de contabilidad para aumentar mis conocimientos que me ha sido muy útil.

Hugo Perez Sanjurjo (5)
Quede muy satisfecho con la academia. Muy buenos profesores y personas, se preocupan mucho por ti y te preparan muy bien para los exámenes. Yo llegué con poco nivel de matemáticas y saqué todo a la primera, sin ellos se complicaría bastante el curso. Muchas gracias??

Carmen Rodriguez (5)
Son muy buenos profesionales, se preocupan mucho por cada alumno en particular. Me han facilitado muchísimo la carrera, no sé qué haría sin ellos. Los recomiendo 100%

Diego García (5)
Gran calidad tanto profesional como humana.
Siempre que me he matriculado en una asignatura en esta académica, la he aprobado.
Muy recomendable.

Gabriel Santeliz (5)
Muy buena relación con los alumnos por parte de los profesores, hace que te sientas como dentro de una familia, buen trato y buena preparación de los exámenes. Muy recomendable.

maria G (5)
Academia excelente recomendada al 100%, muy buenos profesores, yo estuve durante 4 años y solo tengo agradecimientos. Desde el primer momento en el que entre me ayudaron, se preocupan porque todos sus alumnos entiendan el temario y puedan resolver las pruebas de las diferentes materias con éxito. Gran flexibilidad horaria. Y a parte de grandes profesionales grandes personas.

Emilio Vigo Arrojo (5)
La carrera mereció la pena solo por haber sido alumno de esta academia. La relación que se crea tanto con los profesores como con el resto de compañeros es increíble. Gran profesionalidad, atención individualizada.. 100% recomendada.

Ander Iglesias (5)
En mi caso he quedado encantado con las clases que dan. Me apunté a tres asignaturas este año y saqué las 3 a la primera. Un placer recibir clase de Carlos y demás profesores. Muy profesionales y encantadores!

nerea díaz fernández (5)
Muy contenta con el servicio recibido de los profesores! Te preparan para a la perfección para aprobar exámenes con notas altas, son flexibles con horarios, amables y sobre todo muy familiares. Recomendada 100%.

Jenny Lopez (5)
Grandes profesionales,te brindan toda la ayuda que necesites y más.
Buenos horarios,gran adaptabilidad y excelente trato.¡Muy recomendado!

Alejandra Díaz (5)
La academia está situada cerca de la zona universitaria. Transmite enseñanza con claridad desde 0, también da clases de asignaturas «intensivamente» es decir, un mes intenso de una asignatura con mucha materia, lo cual no impide que tengas el mismo aprendizaje.
Implicación en el trabajo e interés por los alumnos a nivel personal y de materia.

Alejandro Valin (5)
Muy satisfecho desde el minuto 1 con la academia,a parte de buenos profesionales,con una atención de 10 y flexibilidad de horarios,son grandes personas y te ayudan con todo lo que necesites.
Muy recomendable

Mar Centelles (5)
He sido alumna de la academia para el grado en ADE durante 4 años, el profesorado es excelente a nivel profesional y en el vínculo personal que se crea con ellos. Adaptabilidad de horarios y alta calidad de las clases impartidas. Recomendable al 100%.

Iria Hermida (5)
Muy contenta con el trato recibido, la recomiendo totalmente. Gran enseñanza, flexibilidad en los horarios, atención individualizada… Muy agradecida con ellos!

Juan Tosar (5)
He acudido durante toda la carrera a la academia y la verdad es que ha sido la mejor decisión que tomé, porque he conseguido sacar todas las asignaturas que curse en ella. Aparte de ser grandes profesionales son grandes personas, siempre muy cercanos.

christian urena (5)
estupendos profesores, con una adaptabilidad magnifica a los horarios y se preocupan por sus estudiantes, no solo como tal pero también como personas, toman en cuenta todo tipo de personalidades a la hora de impartir sus clases, excelente todo

Raúl Barreiro Santiago (5)
Recomendable al 100%. Profesionales con una tención increible dispuestos y siempre atentos a todas las dudas que puedan surgirte.

Mateo López Vázquez (5)
Fui los cuatro años de carrera a esta academia y quedé encantado, me han ayudado mucho con todas las materias que imparten además de que son muy buenos profesores con un trato muy cercano, por lo que la recomiendo sin duda alguna.

Paula Mariño López (5)
Unos profesores estupendos!

Álvaro González (5)
Adaptabilidad magnífica a los horarios y gran profesionalidad. Un placer disfrutar de sus servicios.

Silvio Santos (5)
Gran academia con unos excelentes profesores.

Wdixital (5)
Da gusto trabajar con ellos, grandes profesionales

Adrián Campello Lodeiro (5)
(Traducido por Google) Muy buenos profesores, muy atento, muy agradable y siempre dispuesto a ayudar en absoluto.
Mi experiencia con ellos es más que positivo, he aprendido y mejorado notablemente en este tiempo que hemos estado juntos.
Muy recomendable !!!

Moi bos profesores, súper atentos, moi agradables e sempre dispostos a axudarche en todo.
A miña experiencia con eles é máis que positiva, aprendín e mellorei notablemente neste tempo que levamos xuntos.
Moi recomendable!!!

Iago Fernández Cordeiro (5)
(Traducido por Google) Grandes profesionales, en mi caso fui por Relaciones Laborales, y sin saber nada sobre el tema para optar por un 10. Dicho todo esto. 100% RECOMENDADO

Grandísimos profesionais, no meu caso fun por Relacións Laborais, e de non saber nada da asignatura a optar a un 10. Con eso queda todo dito. RECOMENDABLE AO 100%