Academia Georgetown Pamplona

Ciudad : Pamplona

academiageorgetown.com

Mario Adrián Chasco (5)
La verdad que estoy encantado con esta academia tras haber probado otras previamente. Soy consciente de que igual el precio es un poco superior con respecto a la competencia pero merece la pena sin duda alguna. En mi caso me inscribí a un curso para el Advanced a principios de febrero y pude obtener el certificado a la primera en agosto, ¡algo impensable para mí! Además, me siento más seguro a la hora de comunicarme con cualquiera en inglés, ya sea escribiendo e-mails o hablando con gente de todo el mundo; por lo que no ha sido una experiencia de sin más sacar el certificado y ya está.

He recibido las clases con Ainara y Briana. Lo que destaco de Ainara, además de la gran calidad que ofrece en sus clases de gramática, es su enorme paciencia, empatía y el saber motivar a los alumnos en esos momentos puntuales que tiras casi la toalla (lo cual es de las cualidades más importantes bajo mi propia experiencia y punto de vista). Por otro lado, Briana aporta excelentes cualidades como profesionalidad, precisión y, la más importante, es la pasión que transmite en el día a día lo cual también motiva a uno a no tirar la toalla en el aprendizaje.

Todo lo anterior junto con la plataforma online que emplea la academia para impartir las clases y la asignación de tareas es excelente. Es muy cómoda e intuitiva de usar y me gusta usarla porque la realización de los ejercicios es más amena y no tan tediosa como cuando se hacen los ejercicios a mano. Además, todos los ejercicios van con un cronómetro, incluido las simulaciones de exámenes que tiene, lo cual es perfecto para entrenarte cara el examen final. En mi caso, creo que por el uso continuado de esta plataforma pude realizar el examen final tranquilamente y ¡con tiempo de sobra incluso!

No obstante, cabe señalar que los milagros no existen. Puedes tener las mejores herramientas o mejores profesores del mundo, pero si uno no trabaja día a día y no haciendo uso de todo ello que no espere aprobar ningún examen; pero esto pasa igual con cualquier cosa en la vida y en cualquier campo que se nos presente.

¡Ahora a ver que tal vamos a por el siguiente nivel de Cambridge!

Cris OL (1)
Personalmente el método que tienen en esta academia no me gusta. El método que emplean es basado en ejemplos sueltos y sin conexión alguna, aprendes a base de repetición y sin entender el porqué de las cosas. Sería mucho más recomendable empezar enseñando el sentido de las estructuras gramaticales y con un sentido lógico ir haciendo ejemplos. Da mucho que pensar también por la alta rotación de personal que hay en esta academia…

Carla Sánchez (5)
He estado durante 1 mes, recibiendo clases particulares. Felicitar a Joe y a Raquel! Increíbles profesores, de verdad!
Eficaces, rápidos y muy atentos.
Enhorabuena y gracias!

Iñaki Martínez (4)
Estuve yendo dos meses y estuve con Briana. Aprendí mucho y me ayudó a sacarme el tofel en muy poco tiempo. Sí lo recomendaría. Un aspecto a mejorar creo que es la organización de las aulas y la ocupación. Muy recomendable si quieres sacarte un título.

Laura Valentina Gonzalez (5)
Excelente academia! Muy recomendable. Enseñan el inglés de tal manera que se aprende muy rápidamente.

Esperanza Pinzón Robayo (5)
Es muy bueno, Lo recomiendo. Una buena forma de aprender inglés

Angel Maria Suarez (5)
Muy buen trato con test inicial para determinar al grupo al que te debes unir. Enfocados en la obtención del título centran su metodología en ello. Recomendable.

Iñigo Ximenez (5)
Super recomendable, buen trato y buenas lecciones. Además esta muy bien ubicado ya que está muy cerca de la Universidad privada de Navarra.

Borja Abascal Imizcoz (5)
Enseñanza práctica y eficiente. Recomendable 100%

Sandra ordoñez (5)
Muy buena academia y excelente profesores. Los horarios son perfectos.

Gurutze Viguiristi (5)
Muy buenos profesionales y , además tienen métodos personalizados como su aplicación para aprender inglés de manera divertida y eficaz.

Georgetown es una academia en la cual respetan el ritmo del alumno y puedes pedir clases particulares con buenos resultados.

Santiago Gonzalez (5)
Enseñanza de excelencia. Muy recomendado!

Lorenzo Jauregui Matarredona (5)
Muy buen lugar para llegar a tener un muy buen nivel de inglés.

valeria cardenas (5)
Muy buena enseñanza. Recomendado!

Clémence Merceron (5)
Muy buena academia!

rodrigo leon (5)
Muy buena academia y buen trato con las demás alumnos y profesores

José Luis Pinilla (5)
Metodo muy eficaz para aprender y conseguir un buen nivel de inglés

Carmen Leon rodrigo (5)
Experiencia inmejorable, trato excepcional y eficacia absoluta, totalmente recomendable

Unax Oguiza (5)
Impresionante es la clave i really recomendaciones It

Alberto Sanchez (4)
Me encanta el trato y como apremdes

Daniel Prieto (1)
Muy mala experiencia. Mejor aprender inglés en fascículos de Teletienda que allí.

Carlos Pinilla (5)
Muy profesionales, con mucha dedicación y preocupación por los alumnos individualmente

Alberto Perez (5)
Perfecto lo mejor

Luis Perez (5)
Muy guay

Clemencia Fernandez (5)
Estudie ingles en esta academia con magnificos resultados

Jaime Aguilar Díaz-tejeiro (1)
Muy mala preparación para cursos de toefl ibt

Marta Sanchez (5)
Impresionante experiencia

Ramón Bergua (1)
Son unos chapuzas

Juliana Cárdenas (5)
Súper recomendada!!

John Doe (5)
muy buena preparación de los examenes de Cambridge

MARTHA BEATRIZ PINZON ROBAYO (5)
Excelente academia!!!

Daniela Cárdenas (5)
Super recomendado ????

sara gonzalez (5)
enseñanza y tecnología de la mano.

dani a. (1)
Mala gestión

joel sanz (1)
Patetico

Camila Gonzalez (5)
(Traducido por Google) La mejor academia!

Best Academy!

Jose Oguiza (5)