Academia Loroño Bilbao

academialorono.com

email : info@academialorono.com

Begoña Ubiria Bilbao (5)
La academia está situada al lado de la universidad por lo que viene perfecto para compaginar las clases de la universidad con las de la academia sin tener que andar con prisas.

Los profesores son excepcionales. He hecho tres asignaturas con ellos y puedo decir que además de aprobar la asignatura, te ayudan a entenderla fácilmente. Además, los horarios son bastante flexibles y la disponibilidad que muestran los profesores es muy amplia.

Recomiendo totalmente la academia por la variedad de asignaturas que te ofrecen para hacer, además de por las razones previamente mencionadas.

Iñaki (5)
Gran académia, cerca de la universidad. Me habían hablado bien de ella y me decidí para la asignatura de dibujo. Empecé el curso sin tener NI IDEA, y acabé aprobando con NOTABLE. El profesor, Fernando, todo un profesional, atento y ayudando en todo momento con cualquier minima duda. 100% recomendable.

Asier Mesi (5)
Es una gran academia tanto por localización como por el profesorado que es muy profesional y cercano. 100% recomendable.

Iñigo Piñon Sainz (5)
Una academia muy recomendable

Diego Blanco Payo (4)
Gran academia, buen trabajo y buenos profesionales, aprobé resistencia de materiales y diseño de máquinas gracias a Fernado y a Asier, recomendado para aquellos que cursen igeniería en la upv.

mikel arribalzaga (5)
Muy buena academia, con muy buenos profesores. La atención que ofrecen es excelente.

Alex Sarasua (5)
Gran academia, muy profesional y con mucha experiencia. Los profesores son cercanos y te ayudan en todo lo que pueden.

Isabel P (5)
Muy buenos profesionales con muchos años de experiencia

Ver mas información del centro en internet  Academia Loroño Bilbao