Academia Marsán Madrid

Ciudad : Madrid

academiamarsan.es

email : academiamarsan@gmail.com

Antonio Silvestre Zoido (5)
Muy contento con esta academia para opositar a policia nacional de las mejores academias para policia en Madrid, por suerte elegí esta la primera y ya estoy dentro mucho ánimo al que empiece y saludos a Lucio

Laura Sánchez Cortina (5)
Gran academia y sobretodo grandes profesionales y mejores personas.
Muy agradecida por el trato recibido desde el primer momento, así como las infinitas facilidades que me ofrecieron al ser de otra CCAA.
Me preparé en este centro la prueba de la entrevista personal para el ingreso a la Policía Nacional- Escala Básica y aprobé. Eternamente agradecida por el trato y la profesionalidad.

Andrea (5)
Ya mucho tiempo desde que aprobé, si quereis aprobar venid aqui , Lucio os ayudará en todo.
Me alegro de que continue abierta después de tanto tiempo .

David Garrido Martinez (5)
Fenomenal atención y profesionalidad, yo estuve con los psicotecnicos para inspector de EMT y me sirvieron muchísimo y me resolvieron cualquier duda con amabilidad y profesionalidad. la recomiendo al 100%.

Ana Sigler (5)
El trato es excelente, muy profesionales y muy cercanos. No podría estar más contenta con la acogida que he tenido. Muchas gracias por todo!

D G (5)
Muy buena academia , buen trato de los profesores muy implicados.

Juan Emilio Palop López (5)
Muy contento con la academia seguir así

un saludo de Juan

Antonio R. (5)
Si quieres recibir una atención , profesional totalmente individualizada, y de forma honesta es tu sitio , sin lugar a dudas de las mejores academias que hay en Madrid

Además una vez dentro te llevarás buenos amigos

jessica Rodríguez holguin (5)
Estoy encantada con el trato, da gusto tener una academia así.

Joaquin Nortes (1)
El mobiliario de las clases es incómodo, si vas a estar recibiendo clases, durante 5 horas, preparate. Depende del profesor puedes aprender más o menos, todo va en función de cómo se prepare la clase los temas, a mi me tocó en una clase que no iban muy avanzados y se iba lento,( hay dos cupos viernes menos avanzados y sabado mas avanzados) muchas interrupciones y había alguna alumna que no se le cortaba por parte de los profesores. Así se hacía difícil seguir el hilo de las clases. Por lo demás todo correcto. el precio de las clases, el temario y por los profesores. A mi no me sirvió de mucho, pero habrá a gente que seguro si.

Jesus Moreno Bueno (5)
Todo perfecto.

Ana Sanchez (4)
Desde aquí quiero agradecer a los profesores de la Academia Marsan su dedicación y preocupación por prepararme para ingresar en la policía nacional. Gracias a ellos he conseguido aprobar. De verás se interesan por cada alumno y no tratan de convencerte diciendo que es fácil, todo lo contrario, te dicen las dificultades y lo que debes sacrificar para prepararte bien y aprobar, pero si les haces caso y te esfuerzas se consigue. Yo estuve antes en otra academia y no hay color. La Marsan es realmente muy buena y quiero recomendarsela a todos. Gracias a L y a G, mis profesores.

Syriza Podemos (1)
la web muy mala, las clases depende del profesor y del dia, mucha gente malas y viejas instalaciones.
Si quieres que te lean el temario una muy buena academia. explicaciones 0. Supuestos y test muy básicos.
No recomendable.

miguel calderon (5)
Soy miguel tambien estoy esperando entrar en la academia espero poder llegar algun dia ser un gran policia gracias a todas las academia que se efuerzan por todos los alumnos

funcionario de prisiones (1)
Cada año peor. Cambios de profesores y Para aprobar te tienes que tirar años.

Ver mas información del centro en internet  Academia Marsán Madrid