Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Alcorcón Alcorcón

masterd.es

email : webmaster@masterd.es

TY YA (1)
JUEGAN CON EL PAN DE TUS HIJOS Y CONTRATOS BLINDADOS QUE NO COMUNICAN. Contraté un Servicio con Mar (Alcorcón) y con toda ilusión le dije que quería SERMAS me dijo que me las preparaba sin problema MENTIRA, 1) Documentación en papel, si recibes una caja pero no es la opo del SERMAS, 2) en PDF me ponen genérica fui yo quiénes le pedí que me colgarán la mía, fui a una prueba de examen había una pregunta mal y me dijeron que estaba bien y me dijo habla con los profesores, después de varios correos y días me llamo una profe me dijo q estaba bien, seguí insistiendo y al cabo de una semana me llamó otra y finalmente me dijo q su compañera estaba equivocada y yo tenía razón q la cambiarían en la plataforma, varias veces me he quejado a Mar y ni me cogía el tlf y q hablaría con entrenador, ME HE PAGADO UNA PROFESORA PARTICULAR PARA ME DIERA CLASES ESPECIFICA DE MI TEMA, Habló con Mar y me dice q tengo contrato blindado que a mí NO ME COMUNICA, Y QUIERO DARME DE BAJA Y JUEGAN CON EL PAN DE MIS HIJAS. TE ROBAN.

Elena G.L. (5)
He conseguido buenos resultados en las oposiciones a las que me he presentado aprobé 2/2 , he renovado matrícula porque me gusta el método, el material, los profesores y entrenadores. Recomendable 100%

Mayte Bodoque (4)
Una atención on line excelente, a los que tenemos poco tiempo este método que está bien llevado, nos ayuda muchísimo y con la Covid mucho más. No he estado en las instalaciones pero el trato y la atención de los profesores es buena. Cuando pueda ir a visitarle en persona espero poner la quinta estrella

ruben gb (5)
Muy atentos y preocupados.
En los 4 meses que llevo, estoy encantado con el sistema educativo.
Esperemos que sigamos así hasta conseguir la plaza.
Gracias!

Tamara M (5)
Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de examinarse en un examen tipo test. Información muy útil que puede cambiar por completo la calificación del examen.

Paloma Garbajosa (5)
Lo que más me gusta de esta academia son sus recursos y que detrás de cada uno de ellos hay personas profesionales. El Campus virtual es una herramienta de estudio pero también de guía, ayuda y motivación.

sergio valderas (5)
Muy buena atención al cliente, super buenos profesores y buena calidad.

carol garcia marin (5)
Todo el mundo es muy profesional y simpático. Se nota que es gente preparada y es un gusto ser parte de ello.

julia (5)
Master.D es una de las mejores academias que conozco.
Todos los trabajadores de la academia, entrenadores y profesionales son muy amables, te ayudan y tratan bien.
El campus virtual está muy bien planteado, las clases en directo son super interesantes y el temario completo y actual.
Con los talleres en delegación aprendes a manejarte en la práctica.
Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena. Los recomiendo 100%

Natella Sarkisova (5)
Un buen trato personal y profecional, talleres interesantes, tecnologías modernas: todo es propicio para el crecimiento y la formación profesional.

Alison Giovanna Anzoategui Gonzales (5)
El taller me pareció bastante bueno ya que me ayudó a darme cuenta que tengo que comenzar a pensar más en mi, en mi bien que en los demás.
También dieron buenos consejos que se que me ayudaran ahora en adelante.

Nieves Serrano (5)
Muy profesionales y la atención es estupenda.
El taller de ayer con Noemí, súper práctico y útil de cara a memorización y práctica.
Totalmente recomendable!

Ivan Pa (5)
Más que feliz. Gracias a vosotros conseguí mi plaza. Miles de gracias, solo tengo grandes palabras. Instalaciones de lujo, plataforma increíble y profesionales estupendos.

eli marta (5)
Es mi tercer curso con Master D y estoy muy contenta tanto por su contenido como por la docencia. Me encanta! clases on line y se adaptan a tus horarios.

Laura Herrera (5)
Estoy encantada con MasterD y sobre todo con el trato recibido tanto por parte de los entrenadores como de los profesores. Cada día más cerca de mi meta… ¡¡gracias!!

Ludivia Lopez Londoño (5)
Excelente Academia, los profesores con mucha experiencia y las clases online se adapta a tu ritmo de vida.

Sandra Fernández Moreno (5)
Las instalaciones son estupendas, el equipo es realmente excepcional. Te guían y asesoran según tus necesidades y el trato es impecable. Sin duda les recomendaría 100%. Estoy encantada con Master D.

Yolanda Garcia (5)
Me ha encantado la charla de enriquecimiento ambiental de las jornadas de Madrid en la delegación de alcor con he aprendido mucho ??

María Oliva Lopez (5)
Estoy encantada con el trato y servicios recibido.Me están ayudando mucho a conseguir mis objetivos.

Alfonso Velasco Pinto (5)
Las instalaciones son inmejorables, y la atención de los docentes y las preparadoras genial!!

Néstor Conteras Ramos (5)
(Traducido por Google) Masterd es una organización fantástica con profesionales altamente calificados que saben muy bien cómo enseñar, guiar, motivar y prepararse para los exámenes. Muchas gracias.

Masterd is a fantastic organization with highly qualified professionals who know very well how to teach, guide, motivate and prepare for the exams. Thank you very much.

Ver mas información del centro en internet  Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Alcorcón Alcorcón