Academia Pegasus Formación Almería

pegasusformacion.com

email : info@pegasusformacion.com

Cyber New Box (5)
Buen curso os recomiendo para ser vigilante

carmelo lopez fernandez (5)
Inmejorable,profesores lo mejor de lo mejor.

Antonio Mi (5)
Quiero dar las gracias a Jesús Barros por su profesionalidad y por hacernos el curso muy alegre y ameno. No hay nadie que explique mejor las cosas que él y su implicación nos asegura el aprobado. Pegasus es la mejor academia de Almeria y las facilidades que nos dan para pagar son increíbles. Los dueños Jesús y Luisa son maravillosos. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Galindian Productions (5)
Muy contento con el trato recibido por parte de Luisa y Jesús. Recomiendo esta academia 100% para su formación además de la multitud de cursos en especialidades que ofrecen.
Les doy las 5 estrellas por que realmente se lo merecen

Manuel Acosta Capel (5)
Muy agradecido por el buen trato recibido.
Son grandes profesionales, te ayudan en todo lo que pueden y siempre con una sonrisa.
100% recomendable.

Cristian Moreno Sánchez (5)
Una academia excelente. Buena formación -calidad -precio , y trato excelente. Muy recomendable.

Manuel Rivas Jiménez (5)
Si te gustaría ser Vigilante de Seguridad y vas a cualquier academia que no sea Pegasus, estarás cometiendo el error de tu vida. Grandes profesionales contigo ayudándote y apoyándote para que logres la habilitación, clases muy llevaderas y un director de academia que no puede ser mejor hombre.
!! Siempre a tu disposición!!

Laura Rodriguez crespo (5)
Todo genial

Antonio Luis (5)
Muy buenos profesionales y trato personalizado y directo además muy buen ambiente en las clases.

Felipe Rubén Rodríguez Daza (5)
Trato muy cercano e instalaciones excelentes.

josele666 (5)
Buenos profesionales y agradables

JOSE LUIS VIEDMA (5)
Grandes profesionales, facilitan mucho las clases y la metodología es muy llevadera. Trato fantástico y puedes amoldar tus horarios a las clases hasta llegar a tus objetivos.

Laura Gares (5)
Luisa y Jesús son excelentes profesionales, además de dar siempre un trato excepcional. Recomendables al 100%.

Ñ Flow (5)
Trato Excelente y Muy buenos Profesionales

Thierry Bon (5)
Muy amable y profesional…

Javi cortes rodriguez (5)
Trato perfecto, gran claustro de profesores, máxima involucración de los mismos con el fin de superar todos los retos tanto físicos como teóricos. ¡¡No se puede pedir más!!

Raúl Gomez Cortés (5)
Profesionalidad al 100 %, lo recomiendo al 100%.

Jp M (5)
Deseando empezar el curso, trato excelente.

Antonio Navarro Moya (5)
Trato excelente, profesionalidad,muy recomendable

Fernando Domingo (5)
Profesionales

antonio m (5)
La mejor Academia de Seguridad Privada con diferencia en Almería. Te sientes como en casa y lo mejor de todo es que es líder de aprobados en Andalucía, por lo que sin duda me vine aquí después de pasar por dos academias nefastas y comprobar que tienen simulacros de examenes reales y casi iguales que en la prueba de la Policia. Sin duda alguna, la recomiendo al 100%.

Zule López Civico (5)
Estoy muy orgullosa de haber conocido esta gran academia de formación !!!! Todo es súper profesional. Pero lo mejor que tiene es que te sientes en familia en todo momento ! De verdad que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida ahora mismo ! Haber conocido a tan buenas personas y sobre todo con el trato con el que te tratan de verdad que lo recomiendo ?? no te sientes sola en ningún momento !!! Super contentísima de vivir esta experiencia y contar con unos grandes profesionales !!!!!!!????????????????

Jose Jose (5)
Ojalá en el Instituto me hubiesen enseñado de esta forma. Es increíble lo que he aprendido en seguridad y me lo he pasado de lujo. Gracias Jesús Barros y Chris por ayudarme en todo. Os debo todo. Un beso enorme!!!!

Ver mas información del centro en internet  Academia Pegasus Formación Almería