Academia Peluquería Itziar Vitoria-Gasteiz

academiaitziar.com

email : info@academiaitziar.com

malena ramos (5)
Impresionante, estoy encantada! El trato inmejorable, no sabía cómo explicar lo que quería y aún así han dado en el clavo, el resultado no podría haber sido mejor.
Recomendable, sin duda volveré.

Marta Iglesias (5)
La experiencia ha sido increíble, es la primera vez que voy a esta peluquería y he salido encantada con el resultado! 100% recomendable. El trato ha sido inmejorable. Seguro que repetiré!

Delegadas Armentia (5)
Te hacen un diagnóstico del pelo antes de meterte mano. Algo, que repito, no lo hacen en ningún sitio. Son claras en el abanicó de posibilidades que puedes realizarte según tu tipo de pelo. Resumiendo no te lo destrozan con tal de cobrarte un tratamiento, un corte o un tinte.

Sólo por eso pasó ya habla de que son profesionales. Por lo demás, excelente calidad-profesional/ precio. Se nota que es una academia y que les gusta lo que hacen, les gusta la didáctica y manejan el tema.
Trabajo brutal-lo recomiendo.

oouch oouch (5)
Trato exquisito. Buen ambiente y profesionales. No se puede pedir más. ??

Raúl Martin (5)
Peluquería totalmente recomendable. Muy buena atención.

Asier González (5)
Muy buenos profesionales, Buenos precios y gran trato

Rosa (1)
Fui por primera vez y me lleve una decepción desde la entrada. No tuve la debida atención, tuve que pedir a varias personas que me atendieran, hasta que alfin alguien se dignó a atenderme, pero solo para decir que mi cabello está horrible y que no tiene solución, que lo acepte sin más. Incluso sentí ligera burla al hablar conmigo. Jamás pensé que me atendieran así, vi que solo hacían trabajos básicos, sin duda profesionales capaces de sorprender gratamente no lo son y de simpáticas no tienen nada.

Miren A Ruiz (5)
Muy bien.
Mucha puntualidad y muy pendientes de enseñar.
Un trato excelente.Y el resultado final muy satisfactorio.

Zeed Kill3r (5)
Profesional y muy amable, recomendado al 100

Raúl Javier Hurtado Donnay (4)
Trato agradable y ameno. Rapidez y gusto en el trabajo.

isabel cardo (5)
Una maravilla atentas simpáticas y económico ??????????

nayyo tv (5)
llevo meses llendo y la seccion de chicos genial, cortes modernos,ahora están en plaza san anton, mucho mejor, mas amplio

Moon Red (5)
Buena academia, la gente muy amable. Los precios son más bajos que en una peluquería normal pero sales igualmente bien o mejor que en una peluquería normal. Puede que tarden más que en otros sitios porque la gente está aprendiendo pero el resultado final siempre es bueno. Recomiendo esta peluqueria pprque aparte de que saldrás guap@, harás una cosa buena que es dejar a los alumnos practicar contigo ??

Manuel Arrua (5)
Excelente servicio y buen precio ???? muy amables, recomendado ??

Satur Pardo (5)
Excelente atención, local precioso.

Amine El Ghazouani (5)
La mejor academia que he visto ??

Micaela Hernandez (5)
Me encanta

Zaloa Zombitch. (5)
Las mejores profes y los mejores alumnos salen de aquí!!!! ????

TAmara Iglesias (5)
La mejor academia de todas las que existen en vitoria Apúntate!No te lo pienses mas

Belén Peña González (5)
Profesionales trabajando y enseñando

Paula R (1)
La peor experiencia de mi vida… Dos meses después de mi visita aún tengo el pelo muy reseco y dañado, producto de que me tuvieron que teñir dos veces. El flequillo me lo tuvieron que arreglar en otra peluquería, aunque entiendo que son aprendices, me dejaron jabón en el pelo tras el lavado, y llegué con manchas de tintes en la cara.

Pedro Soares (5)
Esta muy bien la academia las peluquería profesoras son majas

Eva (5)
Son muy pacientes con la clientela.

Disfraces Romu (4)
Me encantó.

marta isabel toquero de blas (3)
No está mal