Academia Peluquería Toledo S.L. Toledo

Academia de estética

Academia Peluquería Toledo S.L.

Rda. del Granadal, 5, 45003 Toledo

Ciudad : Toledo

academiapeluqueriatoledo.com

email : info@academiapeluqueriatoledo.com

Vincent Toletanus (5)
Todo perfecto.
Soy cliente de hace muchos años y siempre total satisfacción.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Tania Izquierdo (5)
Excelentes profesionales tanto como profesoras como peluqueras y esteticistas. Un trato siempre atento, cercano y alegre por parte de todos.
Gran oferta de cursos en constante renovación. Servicios de últimas tendencias y unos precios muy competitivos. 10/10

Pilar (5)
Una academia fantástica, trato cordial y amable. Alumnos atentos y aplicados, las profesoras están pendientes en todo momento. Muy profesionales tanto en peluquería como en estética. Precios muy asequibles.
Os lo recomiendo 100% tanto para alumnos como para clientes.

Giorgio Martini (1)
Entiendo que son alumnos y alumnas que están aprendiendo y por eso les dejo una estrella, y claro porque no se puede menos pero les dejaría una por los chicos. La o las «profesoras» no estuvieron pendientes en ningún momento, la chica que empezó a cortar estaba nerviosa a más no poder y sus compañeros al lado de ella sin ayudarla en ningún momento y usando sus teléfonos como si estuvieran en el parque con los amiguetes.
Me tuvo que terminar de cortar y hacer la barba otro chico que lo intento arreglar como pudo y me dejó un corte y una barba medio aceptable. Siento mucho pero no creo que vuelvan a verme por allí porque fue de traca la dejadez de los profesores.
Además de todo cuando terminaron, la responsable encargada de cobrarme, al llamarla desde el mostrador, tanque no paraban quieta, me comenta, al llamarla, que me espere para cobrarme que tiene que mandar un wassapt…ya sabéis porque después los alumn@s están con sus teléfonos. Poco o nada profesional.
Si queréis que os comenté el uso de mascarillas y medidas higiénicas mejor con esto lo entenderéis…
No merece la pena pagar poco porque si lo que te dan es de poco recibo pues no me sirve de nada, deberían enseñar mejor ya que el mundo real es bastante diferente a lo que les enseñan alli.
Siempre dar la oportunidad a los chicos pero si no teneis buena experiencia ya sabéis, os lo avise.

Virginia García Peña (5)
Un trato excelente y muy buenas profesionales!!!

Zuzana Jarolímová (5)
Me han hecho un corte de pelo de maravilla y el precio me ha dejado KO. De lo barato que era

Rosa Maria Muñoz (5)
Las chicas son muy agradables y trabajan muy bien.

Carmen B.P. (5)
Siempre bajo la tutela de las profesoras, muchos y variados buenos servicios, tanto de peluquería como de estética, siempre evolucionando con las nuevas técnicas. Muy recomendable.

Jorge Carranza Tinoco (5)
Muy contento y satisfecho con el corte degradado que me hizo Sergio, me dejó tal y como quería. Recomiendo totalmente esta Academia de Peluquería.

GONZALO ZAMARRO (5)
Ambiente joven casi nunca tienes que esperar para cortarte el pelo.tienen buena atención y buenos precios

Ramon Sanchez Garcia-Tenorio (5)
Un sitio excelente,el chico q me cortó el pelo «benji»un crak,y las chicas q me depilaron muy majas y muy simpáticas.
Repetiré sin duda.Calidad y precio muy recomendable

Neli Martin (5)
Muy buena atención

Cooper RT (5)
En la parte de hombres el profesor es una máquina, realmente bueno y moderno. Cogiendo cita previa es Perfecto!!!!

marcrest 2004 (5)
Recomendable 100 %
buen precio y calidad

Demo (1)
Pongo uno por qué no de puede poner menos cortan el pelo bien pero no siguen las instrucciones o y las uñas horribles se supone que le iban hacer todo , decepcionante.

Maria Jesus Zaba (5)
Fantástico, tanto como en la atención como en el resultado

Ines Diaz (5)
Maravillosas!

maría josé vidal (3)
Estaba feliz yendo a esta peluquería, donde todo el mundo es encantador, sobre todo una chica que se llama Raquel y una profesora rubia que no sé cómo se llama. Pero hoy fui, caminé dos kilómetros a 40 grados, para pedir que me tiñeran las raíces.
Me dijeron que no. Soy cliente habitual y dos maleducadas, Gemma y otra que no me dijo ni su nombre, me echaron sin dejarme siquiera el libro de reclamaciones.
No volveré jamás, pero hay gente muy buena allí, Raquel y una profesora rubia.

No voy a contestar a la persona que me negó el libro de reclamaciones para no perjudicar a los alumnos, que son muy buenas personas. Ojalá todos los profesores lo fueran

Alejandro Raul Mustafat Cheda (5)
Estoy pasando mi urso ahi lo recomiendo muy profecionales

Nc Aguilar (5)
Maravilloso la atención

Rosa Maria Sánchez Salazar (5)
Trato inmejorable, profesionales fantásticas, cumpliendo las medidas sanitarias , que más se puede pedir?

Tarik Benomari (5)
Mi incanta todo lo que si trata de pelo quería

Irene Gomez (5)
Grandes profesionales

Learn English with Lottie and her dad Danny. (5)
(Traducido por Google) Un gran lugar para hacerse un corte de pelo rápido y económico. Los peluqueros son aprendices, pero nosotros los supervisamos y, a menudo, obtienes un mejor corte de pelo que en un peluquero oficial, ya que se toman su tiempo.

A great place to get a quick cheap haircut. The hairdressers are trainees, but we$0027ll supervised and often you get a better haircut than in an official hairdressers as they take their time.

ana patricia (5)
(Traducido por Google) #gentebuena

#gentebuena

Oscar Martin (5)