Academia Preparación Oposiciones Guardia Civil Cáceres Corpe Cáceres

Ciudad : Cáceres

academiacorpe.com

email : secretaria@academiacorpe.com

Adrian Mahugo Gordillo (5)
Pues si buscáis un sitio donde preparar vuestras oposiciones este es el adecuado. Yo no gano ni pierdo nada por dar esta opinión simplemente quiero ayudar a todos los que quieran aprobar su oposición con la mejor ayuda.
El trato es inmejorable, ayuda, atención, proporcionan materiales de sobra …
Yo personalmente me preparé para el ejército en tan solo 2 meses todos los psicotécnicos y he aprobado a la primera y no uniese sido posible sin su ayuda.
Hasta te dan seguridad si no la tienes¡!
Recomendado al 100%

Maria sanchez novas (5)
Increíble, la mejor academia de Extremadura sin duda para guardia civil y soldado profesional, es imposible quedarse sin plaza, me la recomendaron y he sacado mi plaza del ejército en caballería y a la vez estudio para el examen de guardia por el mismo precio.
Me he quedado muy cerca de Krusty pero Baeza o el cefot tampoco están mal.

Daniel Prieto Ramos (5)
Me la recomendó un amigo que entró en la Guardia Civil y me habló muy bien de la academia.
Comencé la formación con la intención de entrar en el ejército del aire y en 2 meses y medio he aprobado la plaza de administración por lo tanto me voy krusty

sergio morcillo bote (5)
La mejor academia de preparación para las oposiciones de la Guardia Civil. Cuenta con un gran preparador con amplios conocimientos en la materia y una gran calidad humana. Es muy importante seguir los pasos que él te vaya marcando y no tendrás problemas.

Jaime Sanchez Escudero (5)
Me dejé aconsejar por ellos y bien contento que estoy… Muchas gracias. Lo recomiendo, son los mejores de toda Extremadura

Jesús Reina (5)
Academia de confianza, te asegura la entrada al ejército en menos de un año, y la preparación para guardia civil es excelente. A nivel de temario, increible!! La recomiendo al 100% sin ninguna duda sigo mi trayectoria con ellos.

Zenix (5)
Con diferencia la mejor académica para entrar en el ejército. No solo te entrenan sino que también te asesoran para cual es el mejor destino para ti. Muy buena la verdad

Aitor Vergel (5)
Muy buena Academia y mejor aún el profesor, muy constante y dedicado con cada persona para que puedas coseguir la plaza de la institución que desees. Muchas gracias Ángel por ayudarme y esforzarte hasta que conseguí la plaza.

Daniel (5)
Gracias por la ayuda y paciencia durante todo este trayecto. Les agradezco enormemente el apoyo y los ánimos que he recibido en todas estas semanas de preparación; dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y espero traerles en breve una gran noticia. Muchas gracias.

Vega González Iglesias (5)
FANTÁSTICA

manuel plata polo (5)
Una de las mejores experiencias, gran profesor y buen trato conseguí mi plaza muchas gracias Angel