Academia Refuerza Cáceres

academiarefuerza.es

email : info@academiarefuerza.es

Lorena Romero (5)
Buen trabajo,buena organizacion y dedicación.
La preparación de una asignatura que era complicada para mi,se ha vuelto simple y amena.
Recomiendo la academia.

Carmen Movil (5)
Son unas grandes profesionales y además tienen un gran corazón y trato con sus alumnos. En estos años que estamos pasando ellas los motivan y los apoya mucho a todos sus alumnos.
Recomendare siempre está academia.
Gracias por todo

Jesús C. (5)
Grandes profesionales, implicadas y preocupadas por los alumnos

Juan Diego (5)
He cumplido mi objetivo gracias a esta academia, un trato excelente, facilidad para adaptar las clases y son muy buenas profesionales

Juan (5)
Buena academia para prerarte, buenos profesionales y muy atentos

Ismarrtabor Chavez (5)
Clases particulares estupendas.
Si necesitas ayuda con los estudios, seguro que aquí encontrarás lo que necesitas.
Yo he preparado el acceso a la Universidad , y ha sido perfecto.
Clases enfocadas al tipo de examen que vas a realizar y al grano.
Destacar la amabilidad y simpatía de las chicas que dan las clases, sobre todo la paciencia de la chica que da lengua castellana e idiomas.Santa paciencia amiga, te queremos mucho.
Seguir así¡¡

Esther Polo Roman (5)
Muy contenta con el resultado!!
Academia seria y muy profesional. Se adaptan prácticamente a cualquier horario, con atención personalizada y un trato increíble.
En menos de 2 meses, he alcanzado mis objetivos.
Recomendable 100%.
Gracias por todo!!

Chiti Alejandre (5)
Excelentes profesionales con gran capacidad para motivar y organizar a los alumnos. Mi hijo ha conseguido ser admitido en el ciclo formativo que deseaba, gracias a haber logrado una notaza en la prueba de acceso, lo tenía difícil pues sólo había un 15% de ser seleccionado, finalmente y gracias a la estupenda labor de las profesoras lo consiguió.

Oscar Bazaga (5)
Muy buenas profesoras, me prepararon con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la superé sin problemas gracias al buen temario que tienen! La recomiendo!

Alejandro Bravo (5)
Gran profesora de lengua e inglés!!!

Robb (5)
Llevo muchos años en la academia; me han ayudado muchísimo a aprobar matemáticas. Un sitio genial, con unas profesoras súper dedicadas y un entorno de estudio agradable. Diez de diez!

_judiitho_011 (5)
Todo en global es estupendo, los profesores muy profesionales, los grupos pequeños, atención personalizada y que se adapta a las necesidades del alumno, contacto directo con los responsables para el seguimiento de las clases y el trato muy amable y cercano.

Totalmente recomendable y con resultados muy positivos siempre, al menos en mi experiencia personal.

Jenny Moreno Iglesias (5)
Un sitio perfecto para preparar té en cualquier modalidad y un trato excelente

Lara Mateos (5)
Profesores preparados .La dirección muy seria .Siempre en contacto con los padres .Los alumnos contentos y agusto .Instalaciones de primera calidad. Clases personalizadas y muchas facilidades para adaptarse al alumnado.

Alejandro Jimenez (5)
Estamos muy satisfechos con el nivel de las profesoras, además se preocupan hasta lo indecible por la formación de los chavales. Sinceramente recomiendo la academia Gavantic.

natividad mena acedo (5)
Mi experienza con Gavantic no ha podido ser mejor .Mi hijo mejoro en todas las asignaturas y se supero asi mismo gracias a la ayuda y profesionalidad pedagogica de esta academia .La recomiendo para todos los estudiantes de ciencias de idiomas y todos los que necesiten un poco de ayuda y empuje .
Gracias a Trini y todo su equipo sois los mejores .

Julia Iglesias (5)
Grandes profesionales con horarios flexibles y un método de estudio muy eficaz.
100% recomendable!!!

Oscar Negro Vega (5)
Por experiencia propia y de mi familia…el nivel académico , de trato y de adaptación a sus alumnos es indudablemente muy superior a cualquier otra academia que hayamos conocido…..con un altísimo nivel de éxito tanto en las calificaciones como en el aprendizaje

Florencio Ayuso Sanchez (5)
Muy buena Academia, trato cercano y buenas profesionales, gracias a todas !!

belen dominguez gil (5)
Una academia muy responsable y sería con sus alumnos.

tonona Rodriguez (5)
Muy contenta con el trato y los resultados de mi hijo.

Ver mas información del centro en internet  Academia Refuerza Cáceres