Academia SALSORAYA clases de baile Bilbao

Telleria Kalea, 9, 48004 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

facebook.com

ANTONIO DÁVILA HAIR SHOP MIRIBILLA (5)
Una profesional, divertida, distendida y difactica. Que te ha e vivir toda una experiencia positiva, en la que realmente se aprende a bailar salsa. Muy recomendable…!!!

janichp (5)
El lugar perfecto para disfrutar y aprender rodeado de grandes profesionales.
Después de años dando tumbos por distintas academias, en un alivio encontrar una donde lo importante es la pasión por el baile, y no el postureo del baile.
Feliz de haberos encontrado!??

Nai Egia (5)
Si quieres aprender y sobre todo disfrutar bailando… La Pista de Baile es el sitio ideal. Soraya y sus técnicas para que todo sea mucho más fácil y sobre todo divertido.

ESTHER HERRERA ONIS (5)
Me encanta esta escuela, los profesores son encantadores y muy profesionales y los alumnos aprendemos a la vez que disfrutamos juntos bailando

NAYR WHITE (5)
Si buscas aprender a bailar……. Vete a la Pista de baile, encontrarás profesionalidad, entrega y dedicación. Una amante del baile que sabe enseñar y transmitir su pasión.
Soraya no cambies, eres geniallll

Alberto de la Fuente de la Viuda (5)
Respeto, compañerismo, profesionalidad, disciplina y paciencia. Una por cada estrella… (y hay más, pero sólo puedo dar 5 estrellas)
Gracias a la pista de baile y sus profesores.
Gracias Soraya.

torino a.r.j (5)
Gran centro de baile con buenos profesores y sobretodo una gran gerente y profesora Soraya estricta pero divertida
GRACIAS SORAYA

tere rendo (5)
3 años ya aquí y muy,muy agustito.gracias por todo.

Corinne Dos Santos (5)
John (Djee) es un muy bueno instructor de baile que enseña con mucha pasión.
Sus ejercicios son interesantes, originales y hacen progresar bien en clase.
Siempre con risas y sonrisas.
Se aprende todas las técnicas, subtilidades y hasta historias de cada tipo de baile.
Después de unos meses las chicas (o seguidores) se verán enseñar como se baila como hombres (o leaders) y vice versa lo qué es muchísimo importante para las dos partes.
Las salas de clase son bien adaptadas. Baños limpios.
Muy recomendable!

Ainhara Ainhara (5)
Una profa increible!

Sonia Pavez (5)
(Traducido por Google) Gran lugar para aprender a bailar. Aunque difícil de encontrar. Tienes que pasar por esta área de muelle de carga entre un taller mecánico y una tienda de colchones y subir las escaleras metálicas o tomar el ascensor hasta el segundo piso. ¡Se ve incompleto pero no lo es!

Great place to learn to dance. Though difficult to find. You have to go through this loading dock area between an auto mechanic shop and a mattress store and go up the metal stairs or take the elevator to the 2nd floor. It looks sketchy but it$0027s not!

Ver mas información del centro en internet  Academia SALSORAYA clases de baile Bilbao