Academia Sonia Cáceres

Ciudad : Cáceres

academiasonia.net

Isa Perez Santano (5)
Mi experiencia en esta Academia ha sido muy buena. Preparan las materias a conciencia, es muy profesional, de verdad enseñan,y todo ello ayuda bastante a conseguir el objetivo que es aprobar.A mi me ha ido fenómeno y estoy muy satisfecha.Y aprobé.Animo a todos los que penséis prepararos alguna oposición. Merece la pena .

Inmaculada Morán Baz (5)
Les nota que a la profesora le gusta la docencia. Yo me preparé celador y saque un 7.7. Su especialidad. La constitución. La explica muy bien.

Maria A (5)
Muy buena academia, el ambiente es muy agradable y las clases muy provechosas con alto nivel de conocimiento por parte de los profesores.

paty caceres (5)
Yo me preparé las oposiciones en esta academia y estoy encantada. El trato,la profesionalidad, la cercanía. Te ayudan en todo. Cuando vuelvan a salir oposiciones volveré a prepararme en esta academia.

MARIA FERNANDA ROYO GARCIA (5)
He preparado dos oposiciones alli y una magnifica experiencia. Totalmente recomendable.

Carolina De Ignacio Pardo (5)
La academia es buenisima, super contenta, mucha paciencia y dedicación.Es la primera vez y aprobe con nota..sin duda vuelvo a repetir.

Agustin Burdalo (5)
Mi experiencia fue muy buena y se portaron muy bien chapó.

Nuria CR (5)
Muy buena academia. Sonia es un encanto y explica las leyes estupendamente.

Coro Hernandez garrido (4)
Grandes profesionales. En ningún momento se aprovechan de ti vendiendo plazas, que en ocasiones ni se han ofertado, como hacen otras academias.????

Rocio Martinez Blay (1)
Fatal… Son unos impresentables. Se habían comprometido conmigo para preparar la oposición de A. T. E y han ido atrasando la fecha de comienzo de las clases, hasta que, derrepente…. Ya no.
No fiarse de esta gente

Ver mas información del centro en internet  Academia Sonia Cáceres