Academia Sylvan Fuenlabrada Fuenlabrada

sylvanformacion.com

email : info@sylvanformacion.com

Charo Rr (5)
He estado 4 años en esta academia y no puedo tener otra cosa que una buena opinión. Flexibilidad horaria, buen trato y profesionalidad. Mención especial para Belén, muchas gracias por enseñarme tan bien matemáticas y física y química. La recomiendo 100%

Yolanda Gómez Morales (4)
Ha sido todo un placer haberos conocido estos 2 últimos cursos. Mi hija ha estado muy contenta con vuestra labor y en especial con Borja. No me cabe la menor duda que volveremos a acudir a vosotros cuando lo necesitemos. Gracias y feliz verano. Un beso fuerte a todos y todas los que formáis Sylvan.

Marta Murcia Peña (5)
La profesora es muy buena explicando y resuelve todas las dudas de los alumnos. Tiene buena comunicación con ellos y te da la cantidad de ejercicios necesarios para poder practicarlos y entender bien las explicaciones de clase. Todas las dudas que no se entienden con el profesor del instituto quedan claras con la profesora de la academia

Denisse (5)
Muy buena academia, he estado varios años y las profes y el trato han sido perfectos!
??????????

Jesus Izquierdo (Ramses84) (5)
Muy buena atención. Hice un intensivo, para prepararme el Aptis y muy bien. Como profesora tuve a Isa, y puedo decir que una profesional 100%, preocupada y reforzando los puntos débiles de cada alumno casi individualizando la clase. Si pueden tenerla de profesora mucho mejor

Gema Diez Hernández (5)
Hice un curso intensivo del APTIS para convalidar idioma moderno en la URJC y muy bien ¡Conseguí el B2 finalmente! Mi tutora fue Isa y me proporcionó muchísimo material y resolvió mis dudas, se me hizo más fácil estudiar y aprobar de esta manera

Eva Alonso Muñoz (5)
Las profesoras que han tenido mis hijos tanto Silvia cómo Belén de lo mejor que nos hemos cruzado tanto a nivel profesional como personal.Muchisimas gracias por todo

Antonio Holgado Amigo (5)
Hice el curso del Aptis General en esta academia y la verdad que muy bien, me sirvió para repasar y aprender cosas nuevas, además obtuve un B2 en este, así que genial.
Sandra una crack y la academia maravilla, respetan y cumplen además con la normativa del Covid.
Un saludo!

Francisco Jesus Merlo Ramirez (5)
Academia recomendable 100%. Me han ayudado mucho para sacar un B2 en Aptis. Sobre todo dar la enhorabuena a Isa por tener una forma de enseñar eficiente y motivadora, además siempre preocupada por nuestra evolución y resultados. Con profesores así, da gusto aprender inglés. Nos veremos para el próximo nivel.

Alejandra Potenciano Perea (5)
Excelente academia. Me ayudaron a sacarme el Aptis a la primera gracias a la gran ayuda de Noemí, la cual tiene métodos muy dinámicos de enseñanza y el aprendizaje es bastante sencillo. Academia 100% recomendable.

elisabeth granjo (5)
Genial academia !!! Gran trato, gran conocimiento, gran atención y como resultado grandes resultados. Totalmente recomendable.

Maica Gallardo Jimenez (5)
Genial academia. Fui con las prisas ya que no encontraba academia que me ayudara ya que en un mes tenía examen del B1por trinity y ellos me ayudaron a conseguir el título!!!!! Muchas gracias!!!!!! 100% recomendable

Verónica Contreras (5)
Academia muy buena. Me saqué el B2 y el C1 con buenos resultados. Profesores profesionales y muy buena atención también por parte del resto de trabajadores de Sylvan. La recomiendo sin duda.

J Cantos (5)
Muy buenos profesores y sobretodo muy pacientes con gente como yo, de aprendizaje lento. Lo recomiendo a cualquiera que necesite sacarse algún título y crea que el inglés no es lo suyo. Si han podido hacer que yo apruebe a la primera, lo pueden hacer con cualquiera. Gracias

Patricia Garcia Moure (5)
Estuve en la de la C/ Frómista y me tuve que cambiar por horarios. Totalmente a la altura de lo esperado en ambas aunque no fuera el mismo profe.

ALCAOB HAobCA (4)
Aunque no me he apuntado, la atención de silvia (con la que hablé personalmente) fue magnífica, además del señor con el que hablé por teléfono. Si tengo oportunidad de ir este año, seguro que irá bien!

José Carlos García López (4)
Genial academia.

Carolina Luengo Balanza (5)
Aquí se aprende inglés muy rápido, 100% recomendable.

Pablo (5)
Me ayudaron a sacar la selectividad, que me estaba costando muchísimo. Gracias a Belén, la mejor profe de matemáticas que he tenido nunca!!!

xmaxter moto (5)
Estoy interesado en ir .me gustaria saber cuando empieza el curso y precios y demas

Estrella Velasco (5)
Gran academia en la parte de inglés que es la que me toca. Silvia la profe es perfecta!

Sylvan Formación Fuenlabrada (Sylvan) (5)
Academia de formación en inglés y refuerzo escolar. Anímate a probar y cuéntanos tus impresiones!

Adrián González Hinojosa (5)
Resultados brutales en poco tiempo. Muchas gracias, Silvia!

Álvaro Herrería (5)
¡Gracias a ellos conseguí el B2!

canen canen (5)
Buena academia en todos los aspectos

Ver mas información del centro en internet  Academia Sylvan Fuenlabrada Fuenlabrada