Academia Toma Nota Logroño

Ciudad : Logroño

tomanota.es

Juan (5)
Muy profesionales y muy buenos profesores. He llevado a mi hija mayor durante años y ha mejorado muchísimo. Ahora llevo a mi hijo pequeño también y se le nota mucho. Son muy buenos, yo los recomiendo.

Gerardo Arteaga (5)
Muy buena academia. Después de asistir durante un tiempo a esta academia he conseguido unas notas en matemáticas que pensaba inalcanzables a principio de curso. Profesores geniales y trato excelente. Ideal para ir confiado a cualquier examen.

Elena García (5)
Grandes profesionales y muy pedagógico su sistema para los alumnos.

Margarita Alfaro (5)
Totalmente recomendable.
Tienen unos profesores fantásticos, con mucha experiencia y son todos unos profesionales.

Rubén Muñoz Ocón (5)
Estoy totalmente satisfecho con esta academia.
Me ha ayudado mucho a la hora de sacarme Bachillerato y me ha forjado unas buenas bases para continuar con la carrera.
Además me son muy simpáticos.

ALBERTO SOLAR (5)
Magníficos profesionales con un trato cercano. Sin duda recomendable. Josué es muy amable y logró cuadrar mis necesidades a mi horario. Enhorabuena.

Fernando López (5)
Profesionales en su trabajo, los recomiendo! una academia para preparar a mis hijos.

Alberto Ortega (5)
Estupendo trato de los profesores y del responsable. Excelentes resultados.
GRACIAS!!!

V MM (5)
Muy muy buenas profesoras de ingles, y sobre todo Mirian de mates y física y química. Me salvó la tercera evaluación y la recu de la segunda el año pasado, y en las notas de este año la verdad que se nota la diferencia jajaja

Marcos Huarte (5)