Academia Universitaria Campus Pamplona

Angela Imirizaldu (5)
la gente es súper profesional y explican genial la matería. Un 10 en conjunto

Pedro Gutierrez (5)
Academia excelente. El trato y cercanía de los profesores es inigualable, además hacen fácil lo que es difícil y lo explican muy bien. La calidad de la enseñanza es muy buena y el precio es más competitivo que el de otras academias.

Paula Sierra Huarte (5)
Trato excelente. Los profesores son muy buenos, hacen lo posible para adaptarse a los alumnos y están disponibles en cualquier momento. Merece mucho la pena y se nota en los resultados.

María Angela Muñoz Martínez de Ibarreta (5)
Muy buenos profesores, atentos, profesionales y siempre buscando sacar lo mejor de los alumnos. Están disponibles para resolver tus dudas en cualquier momento. Una muy buena ayuda con esas asignaturas que se nos hacen más difíciles.

Beatriz Balmaseda Atencia (5)
Los profesores siempre están disponibles y dispuestos a ayudarte a cualquier hora, tienen mucha experiencia y conocen muy bien lo que se da en la universidad por lo que son de gran ayuda, además dan las clases de manera muy clara y amenas. Me alegro mucho de haber acudido a ellos, son unos grandes profesionales.

Alejandro Alvarez (5)
Academia excelente. El trato y cercanía de los profesores es inigualable, además hacen fácil lo que es difícil y lo explican muy bien. La calidad de la enseñanza es muy buena, flexibilidad de horarios.

Gonzalo Sáez (5)
El sitio perfecto si se te está atragantando alguna asignatura. Trato excelente, buenas instalaciones, precios competitivos y sobre todo, buenísimos profesores.

Lucía Gómez Fernández (5)
Me gusta mucho esta academia, la forma de enseñar/horas invertidas es muy eficiente y la cercanía de los profesores se agradece.

Darinka Ortiz Salvatierra (5)
Excelente calidad humana y profesionalismo por parte de cada persona que trabaja en la academia.
Profesores muy preparados en sus áreas.

Nano Margolles (5)
De lo mejor de Pamplona en lo referente a academias universitarias. Profesionalidad y cercanía por parte de los profesores hacen de la academia un lugar idóneo para aprender.

Jon Indurain López de Goicoechea (5)
La verdad que no se puede pedir más a esta academia. Profesores excelentes y un trato con el cliente admirable. La profesora de contabilidad se lleva mi 10 en todos los aspectos.

Gonzalo espana ordonez (5)
Excelente academia, los profes super buenos y trato magnifico! 100% recomendable!!

amaia furundarena (5)
Academia inigualable. Calidad precio excelente, amplia disponibilidad y excepcional trato.

Natalia Muneta Mina (5)
Muy buena academia,profesionales eficaces dispuestos a ayudarte y muy buenas instalaciones.

Abel Zabalza Recto (5)
Excelente academia. Disponibilidad muy variada de asignaturas universitarias. Los profesores tienen muy buena experiencia y trato con el alumnado.

Ver mas información del centro en internet  Academia Universitaria Campus Pamplona