ADN Centro Educativo Cabezo de Torres

Ciudad : Cabezo de Torres

adneduca.com

email : info@adneduca.es

Federico Garcia Lorca (1)
Bueno, me gustaría no ser muy extenso, y si te fijas en mi cuenta quiero guardar el anonimato.
Conozco el colegio a la perfección, pues son muchos años los que he estado aquí y lo he vivido desde dentro, he de decir que la palabra perfecta sería nefasto.

Este centro es un lugar pobre de profesores donde además se lo intentan ahorrar todo, cada vez son más las personas que se van y menos las que se quedan.
Comenzando por las instalaciones, son muy escasas, da asco (perdonad las expresión) entrar a los baños, pues no tienen papel y siempre están sucios.

Los idiomas no son nada del otro mundo, cuatro profesores que están ahí por obligación que no tienen ni idea del idioma. Yo, como muchos otros, pensamos que las preparaciones para los exámenes oficiales son de lo peor.
También quería hablar del comedor, cuesta 160€ y la comida es toda precocinada y de poca calidad. Es más, un acto que me lo aclaro todo fue el otro día cuando mi hijo vino diciendo que hoy no había comido fruta porque no había para todos.

Para terminar quería informaros que giran una cuota de material de 280€ al año, que no sirve para nada, pues aun así los niños tienen que comprar ellos mismos el material que necesiten. A todo esto hay que incluir la cuota de 230€ al mes (y subiendo cada año).
No merece nada la pena, de verdad de corazón que no tengo nada en contra del mismo pero es una autentica basura.

Jose María Almira (5)
Estamos muy contentos con el colegio. Mis hijos van muy contentos. Es lo que buscábamos desde hace mucho tiempo.

francisco morales muñoz (4)
Somos un grupo de personas, que como tal, tiene sus orígenes en enero de 1978 y que profesionalmente siempre han apostado por el cambio en educación.
Hoy, rozando los 50 años de rodaje, seguimos, algunas de ellas, en este mundo, defendiendo a capa y espada que el cambio de paradigma en educación es más necesario que nunca y que va a depender de los docentes.

Durante los últimos veinte años, hemos hecho realidad un espacio educativo en el que el desarrollo integral del niño es un hecho y el logro de este desarrollo en entornos armoniosos y felices, propiciados por adultos, armoniosos y felices, también.Ante esta evidente realidad nos proponemos seguir transformando y transformándonos y lo vamos a hacer evidente con un cambio de imagen.
Elegir el nombre de ADN es un guiño a esta particularidad.

?

La educación, al igual que el ADN en cada ser humano, debe ser también diferente según cada uno. Y debe ser sin perder la esencia y la evolución desde nuestro origen haciéndolo coincidir con las siglas de Antonio de Nebrija. Esta casualidad reafirma nuestra tendencia educativa personalizada.

Ramon Lopez Palop (3)
Colegio concertado. Buen proyecto educativo. Algo falto de instalaciones deportivas

1976 Viajes (5)
Un centro excelente con el trato al alumno, con el aprendizaje y metodología de trabajo.

Pepeverni Prants (5)
El mejor centro educativo del mundo. Soy alumno y estoy encantado de estar en este colegio.

Juan Albarracín (4)
Un excelente colegio

Tomas Gallart Morell (5)
En un muy buen lugar con facil acceso