Agora International School Madrid Villaviciosa de Odón

Ciudad : Villaviciosa de Odón

colegioagoramadrid.es

FaZe Puente (5)
Soy alumno de 6°Primara y, apesar de todo, muy buen colegio.
Profesorado: excelente
Comida: bastante buena
Instalaciones: bastante buenas y las clases muy amplias, patio y GYM muy amplio
Y también sus idiomas están muy bien Francés, alemán, inglés y chino

Pedro Arroyo (5)
Excelente nivel de bilingüismo (y además, desde hace años). El trato es muy cercano, y el nivel general del profesorado es muy bueno. Han invertido para mejorar instalaciones, aunque no es el fuerte de este cole. Ningún colegio es perfecto, este es muy bueno.

Benjamin B. (5)
Tenemos nuestros hijos allí desde hace 2 años y estamos muy felices. Los profesores son geniales, y el equipo en general muy agradable.
Han gestionado muy bien la crisis del Covid-19.

Boomer Alonso (5)
Me gusta mucho el Colegio ademas de que soy un alumno me gusta mucho su inglés y comida muy sana

Víctor M L (5)
Fui alumno y cada vez que voy a hacer visita a los profesores me gusta más. Siempre han sido como una familia que te cuidan como en casa. Aun modernizándose e incorporando nuevos medios de estudio tecnológicos sigue exisitiendo ese afecto y preocupación del centro por sus alumnos y familiares de estos.

Berta Fernández (1)
No contestan los emails y cuando vas en persona te dicen que mandes un email porque están “muy ocupados”. No perdáis el tiempo aquí.

Ramon de la Fuente (5)
fue mi colegio desde los 14 años y ahora será el de mis niños. Estamos encantados con profesores y tutores. Lo mejor, la enseñanza bilingüe

Estefanía Casella (5)
Colegio privado con profesorado excelente. Formación de calidad.

Xabi Vázquez (4)
Colegio privado en Villaviciosa de Odón. Buen profesorado, pero con instalaciones mejorables.

Daniel Gomez (1)
Creo que la verdad los profesores de secundaria dejan bastante que desear, las instalaciones son bastante penosas.
En definitivo uno de los peores colegios de Madrid

Maia Owen (5)
(Traducido por Google) Buena escuela

Good school