Aikikan dojo Badajoz

3. Se disfruta y se pasa bien
4. Es lo mejor ;))

Jivichu Pb (5)
Es un gran lugar donde no solo te enseñan karate si no te enseñan cultura educación y respeto hacia todos. Muy recomendable. Hacen un arte muy tradicional

Juan David Gallardo Torres (5)
Desde que empecé a entrenar Tai Chi en el DOJO del Maestro Jose, sentí un profundo respeto hacia él. El ambiente es muy familiar, tanto mi grupo como el de aikido (en el que se encuentra mi pareja) está formado por personas que buscan su crecimiento y desarrollo como personas y para conseguir algo así se debe ser un gran ejemplo. Espero seguir muchos años con él y ampliar mis estudios a otras de las artes marciales que enseña.

Rafael Benitez (1)
Ambiente sectario, libre albedrio y trato poco cordial.

David Adame (5)
Magníficos profesionales,seriedad y respeto. Me han transmitido unos valores impresionantes. Maestros con elevada formación.Si alguien quiere conocer y perfeccionar las artes marciales,este es el lugar idóneo.

juan carlos mejía quintero (5)
Grandes profesionales y personas…se preocupan por transmitir la tradición y por una progresión adecuada a tus capacidades en todo momento

vicky sanabria rodriguez (5)
Para mi la mejor escuela de artes marciales de Extremadura tanto en enseñanza ,como en el trato al cliente!!! Buenos profesionales,buen establecimiento y sobre todo buenas personas!!????

Mar Leon Gamero (5)
Me encantan las clases de Pedro con los niños, el trato que tiene hacia ellos y los valores que les enseña. Muy recomendable, grandes profesionales

Beatriz Monroy Martin (5)
Grandes profesionales en las artes marciales, es muy gratificante ver las clases que les da a los niños, cien por cien recomendado

Juan Rodríguez (5)
Pedro Jose es un gran maestro y da el máximo para enseñar, un gustazo haber ido a sus clases aunque fuese poco tiempo.

Alejandro Duran Perez (5)
Grandes profesionales con una larga trayectoria en su campo y un trato increíble.
Entras como alumno y terminas siendo amigo. Cien por cien recomendado!!

Alina (5)
La escuela AIKIKAN lleva funcionando más de 18 años. Las licencias así como los grados y titulaciones son tramitadas por organismos oficiales como FANBUDO y FESBUDO , estas federaciones tienen a su vez el respaldo del consejo superior de deportes. Con lo cual sus profesores están debidamente autorizados para dar clases y otorgar grados.
Es un gran sitio para practicar las artes marciales tradicionales.
Grandes maestros y grandes personas.

Antonio Caro (5)
La mejor escuela de artes marciales de todo extremadura con diferencia. No solo por la calidad técnica de las clases que allí se imparten, tambien por la calidad humana y los valores morales que transmiten……..la humildad el primero.

Saray cn (5)
Tengo a mi hijo alli en las clases de karate y no solo hace deporte y aprende un arte, ademas ha mejorado su actitud en el colegio y su rendimiento en general. Y cae rendido al final de dia que tambien es de valorar jajajajja

Marco CE (5)
Un dojo inmejorable para practicar aikido, con el mejor maestro posible

PAQUI Nevado Herrera (5)
Grandes profesionales y magníficas personas. Recomendable a todas las personas.

Mike poster (1)
No ven personas ven dinero , prepotentes y todo lo contrario a lo que trasmiten las artes marciales, sin seguros medicos y trabajan con federaciones no registradas, no lo recomiendo.

Joaquina Nuñez Gomez (5)
Espectacular dojo de artes marciales tradicionales……

Rosa Rodriguez (1)
Pésimo, te miran por encima del hombro y no enseñan en condiciones, fantasmas, no valen ni para estar escondidos.

Ver mas información del centro en internet  Aikikan dojo Badajoz