Alcaste – Las Fuentes: Colegio Concertado Plurilingüe en La Rioja Nalda

lasfuentes-alcaste.com

email : lasfuentes@lasfuentes-alcaste.com

Juan Ángel Pérez (5)
Como Padre de un alumno adscrito a este cole, estoy 100% satisfecho.
Satisfecho porque cada alumno en particular, su desarrollo personal y académico, se convierte en el centro de todo el esfuerzo y pasión de todo el centro y de cada uno de los Profesores. Es esa misma entrega sumada a la implementación de metodologías educativas de primer nivel y a una apuesta decidida por la innovación y formación continua lo que año tras año, convierte a las Fuentes en uno de los coles mejor valorados de toda España.
Pudiendo elegir lo mejor para el futuro de nuestro hijo, por que íbamos a conformarnos con menos?.
Todo un modelo a seguir.

salva moreno (5)
Buena educación trilingüe.
Buenos valores.

sr barron (1)
hacen bulling hasta los profes 🙁

Javier Lopez (5)
Me encanta el colegio! Son super cercanos, un modelo genial donde los padres son los primeros y a la última en tecnología! Lo recomiendo! Suerte con la búsqueda

Antonio Alonso (5)
Es un colegio especial. Con atención personalizada y mucha participación de las familias. Educación trilingue.

Web Gecoas (5)
Las Fuentes es el colegio de chicos de el Grupo Educativo Coas. La innovación pedagógica, el trilingüismo y la educación personalizada hacen de Las fuentes un colegio de referencia en La Rioja. La tecnología cuenta con un papel fundamental: Ipad en el aula, gestor educativo, redes sociales… El Tbl como modelo de enseñanza se implanta en todo el grupo. Si buscas un colegio en La Rioja para tu hijo, lo recomendamos.

Web Alcaste (5)
Como directora del colegio Alcaste recomiendo el colegio Las Fuentes. Las Fuentes cuenta con el mismo modelo basado en el trilingüismo, la innovación y la educación personalizada que Alcaste. Es el colegio de chicos y al igual que Alcaste que es uno de los 100 mejores colegios según el ranking de «El Mundo» pertenece al grupo educativo Coas.

Javier Ferrer-Bonsoms Hernández (5)
El mejor cole de Logroño.

Ver mas información del centro en internet  Alcaste – Las Fuentes: Colegio Concertado Plurilingüe en La Rioja Nalda