Almi Bilbao Bilbao

edwin guerrero (3)
Buen lugar buena atención

Peque Dory (5)
Gran centro, grandes profesores… He hecho el grado medio de informática y el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y tengo que decir que los profesores explican MUY bien y si te atascas, se centran en ti hasta que lo entiendes. Te ayudan en TODO lo que pueden, no hay conflictos entre alumnos (no como en centros públicos, lo digo por experiencia).
Dan ganas de venir a clase!

Susana Kotsampasi (5)
He asistido a la «Formación y Orientación Laboral» (presencial) en este Centro, y estoy más que agradecida. En la clase, se toman todas las medidas anti – Covid 19, te dan material de estudios , las secretarias en la recepción han sido súper amables y súper profesionales, y nuestro profesor, Óscar, es la definición absoluta del profesor. !Muchísimas gracias a tod@s por ofrecernos una educación de díez en estos tiempos tan difíciles, os lo agradezco!

Nelsy Puentes (4)
Buena atención y calidad.

Aynet Argel (5)
Excelente

Nora A (1)
unos fekos

Javier Pajuelo (5)
Mi experiencia genial tanto profesorxs como atención de las recepcionistas…
Muy contento con la formacion

sayda gabriela belalcazar moreno (2)
La atención fue bastante mala

José Manuel (5)
Gran centro de enseñanza

maricarmen (5)
El 26/3/14, termine el curso de Diseñador web y multimedia, excelente, Sergio y Maria los mejores. Me quedo con ganas de mas. Para cuando el próximo?, me apunto.

Benito Camela (BIENDURA) (5)
Sergio apruebame. Dale Like y RT.

Mguel GImeno (5)
Lo

dez dez (4)
(Traducido por Google) Es un excelente centro de información que tiene un nivel muy alto, enseñanza simplificada y trae a los mejores estudiantes educados ….. buena suerte. Daret hamza