Aucal Business School Toro

Ciudad : Toro

aucal.edu

C Ivanov (1)
Una experiencia muy mala en INISEG/AUCAL. Desde el inicio del Máster Oficial la planificación fue pésima. Empezamos a principios de 2019 y se supone que el Máster iba a acabar como fecha límite en diciembre 2019, es decir, ese año. Pues nada de eso, el profesor desaparecido con los meses; la coordinación académica iba alargando las asignaturas y el Máster sin ninguna explicación, y así hasta que el Máster acabó 1 año más de lo previsto a finales de 2020 cuando hice la defensa oral del TFM. La verdad, hubo ocasiones que me olvidaba que estaba cursando un Máster. La plataforma online de AUCAL muy limitada, los contenidos del Máster, también, y el sistema de evaluación, de risa. Creo que solo se salvan 2 o 3 asignaturas, donde se nota la implicación del profesor, pero en lo global, no se acerca ni en broma al nivel de un Máster Oficial; Máster que se supone que lo otorga una Universidad italiana, Pegaso, que la verdad no entiendo cómo no les hacen unos mínimos controles de calidad antes de firmar un título europeo. En este Máster, todo valía; no se respetaba ninguna fecha. Claro, uno cómo puede planificar así su vida y contar con unos estudios para poder, por ejemplo, opositar; pues no puede! porque ya el tercer año después de empezar, a día de hoy no tengo nada que demuestre que he acabado un Máster. Por no hablar de que si algún día llega ese diploma, al ser extranjero, me espera un largo trámite de convalidación en el Ministerio de Educación. En la defensa del TFM, claro, al ser una videoconferencia, alguien tuvo que dar la cara, y al decirles lo que pensaba del Máster, se me dijo que iban a mirar de compensarme de alguna forma, que les hiciera un escrito con mi queja, etc. Vamos, que nadie me contactó, ni explicaciones, nadie asume la responsabilidad. Por teléfono, si te contestan, te van pasando con «otro departamento» que nunca devuelve la llamada. Por whatsapp tampoco, y por correo olvidate! La única persona que me ha atendido ha sido el tutor del TFM, pero la verdad, nunca se ha cumplido lo que me ha dicho. Nunca se me ha entregado nada, ni un certificado provisional, ni un diploma, ni un certificado de notas, nada conforme he acabado el Máster. Mucha publicidad de que ofrecen 2 diplomas, uno propio y el oficial, y nada. Me siento la verdad timado. Muchos compañeros me escriben porque están preocupados por si les han estafado, porque esa es la sensación que le entra a uno cuando pasa todo lo explicado. Vamos; que personalmente sé lo que significa unos estudios universitarios serios y rigurosos, pues venía de un Grado en la UOC; también estudios online; pues INISEG no le llega ni al 1%. Entiendo que un diploma oficial puede durar en ser entregado. Pero hombre, si un alumno te dice que el Máster ha sido un fracaso, que has tardado 1 año más de lo planificado en acabarlo porque desaparecía el profesor con los meses sin explicación, etc. etc. Y si además le prometes que le vas a compensar, pues lo mínimo que le puedes hacer es agilizar ese diploma, y contestarle a sus quejas. Porque ignorar a los alumnos así, no hace solo que alimentar esa sensación de estafa, y el hecho de que me voy a asegurar de no recomendar a nadie estudiar aquí. Vamos, si lo llego a saber, no pago los 3000€ por el Máster ni de broma. Me arrepiento de haberme matriculado, y pongo en duda el reconocimiento de estos estudios, si es que algún día podré demostrar que los tengo.

AUCAL/INISEG: si pretenden contestarme para quedar bien, no se molesten. Hagan un bien e interesese por mi caso y resuelvanlo lo antes posible. Mis apellidos son Ivanov y el Máster fue en Criminalística Forense. Les adelanto también que voy a poner una denuncia/queja en el Ministerio de Educación, porque esto no es normal para unos estudios superiores oficiales. Y si pensáis que exagero o que hay algo que no es así, pues al problema es vuestro porque no hay comunicación y os escondeis, y no dais la cara. Ni un triste e-mail al final; en plan, oye, que ha acabado el Máster, que estos son los siguientes pasos, que lo siento por alargarlo 1 año, etc. nada!

Ver mas información del centro en internet  Aucal Business School Toro