AULAPREPARADORES Logroño

aulapreparadores.com

email : info@aulapreparadores.com

Eva Garrido (4)
La persona que me atendió al teléfono me apareció un experto en su materia. Me atendió un montón de dudas que tenía sobre las oposiciones de maestro sin intención de venderme nada. Además el hecho de no tener que adelantar dinero hasta que no pruebe al menos dos clases y conozca a la preparadora me ha dado confianza y tranquilidad para apostar por ellos.

Sandra (5)
Excelente trato y dedicación. Profesionales muy cualificados e implicados. He estado en otras academias y no hay comparación. En esta se dedican solo a preparar oposiciones de Educación. Materiales actualizados y muy completos. Sin duda la volvería a elegir.

Daniel Berbes (5)
Excelente trabajo y gran dedicación para y por los opositores. Gran motivación y profesionalidad, además de contenidos actualizados y muy completos. En general una academia recomendable para prepararse y una de las mejores.

Virginia Espinosa (5)
100% recomendable. La experiencia ha sido increíble y los preparadores de la especialidad de primaria son unos auténticos craks. Si me tuviera que presentar de nuevo a oposiciones, sin dudarlo, volvería a elegir esta academia.

MONICA FUERTES ROLDÁN (5)
Recomendable 100% para conseguir una preparación excelente…siempre que tu prioridad sea en el proceso trabajar duro y estudiar.
Seriedad en los plazos y compromiso cumplido por parte de los preparadores en función de la programación inicial.

Iván San (5)
Hay muy buen trato, buen material y personal bastante exigente, entregado y muy bien preparado. La recomiendo.

Tu profe en casa (5)
Una formación increíble. Desde el comienzo la exigencia es máxima. Buenos materiales y los temas están actualizados. Los profesores estan siempre muy atentos e implicados y te ayudan en todo lo que sea. Sin duda alguna, repetiría en Aulapreparadores. La recomiendo.

Jorge Liso Pérez (5)
Muy buena academia, la mejor. Buenos materiales y temas actualizados, los profesores super implicados y motivados, y exigentes, te ayudan mucho la verdad. Sin duda la volvería a elegir, me ayudaron a sacar plaza (a la 1°). Super contento con Aula Preparadores y sus profesores.

Laura M (4)
Gran equipo de profesionales. Han dado el cien por cien y más por nosotros y con nosotros

raquel Pérez Remacha (5)
Sin duda alguna la mejor academia para prepararse oposiciones de Magisterio porque sólo se dedican a esto, ya que no prepararán otro tipo de oposiciones. Lo mejor son sus preparadores , por su nivel de implicación y exigencia.

Claudia León Fernández (5)
Profesores muy cualificados y agradables que te apoyan, enseñan y acompañan en todo el proceso de oposicionn!! Una academia en dónde se aprende un montón!!!

Ver mas información del centro en internet  AULAPREPARADORES Logroño