Best Idiomas – Academia de Inglés y Francés. Pamplona

Academia de idiomas

Best Idiomas – Academia de Inglés y Francés.

C. San Alberto Magno, 13, Bajo, 31011 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

bestidiomas.com

Jose Enrique Fernández (5)
Amabilidad

alvaro spucches (5)
Muy buena experiencia. Tanto los profesores como el resto del personal me han aconsejado muy bien. Los grupos son reducidos y las clases bien orientadas a los objetivos de cada uno, que en mi caso fue sacarme el c1.

Gemma Sánchez (5)
Muy buena academia, tanto para inglés como para francés. Muy buen equipo de profesores y gran flexibilidad y disposición para adaptarse a las necesidades de cada alumno. ¡Muy recomendable!

josu gaztambide nebreda (5)
Llevo muchos años estudiando Inglés en Best y desde el primer día te das cuenta que es un centro diferente. La calidad de la enseñanza es muy alta, con profesores/as muy cualificados y que hacen las clases entretenidas y amenas lo que ayuda mucho a seguir estudiando y aprendiendo. El ambiente de todo el personal es muy agradable y cercano, con instalaciones muy bien acondicionadas y con planes de formación muy flexibles y adaptados a cualquier nivel, horario y necesidades. Cuando empecé con ellos tenía un nivel bajo y ahora ya tengo el Advanced. Sin duda una academia muy recomendable.

Luis Miguel Araus (5)
Si quieres aprender…no lo dudes este es el sitio. Lugar acogedor y grandes profesionales. Siempre han respondido con autoridad en cuanto a la enseñanza de idiomas. ¡Recomiendo Best Idiomas!

Miguel Urdín (5)
Una muy buena Academia, con unos profesores excepcionales y una flexibilidad de horarios, clases y grupos muy buena.

Me saqué el Advanced en esa academia gracias a la dedicación de todo el equipo docente.

Muy satisfecho con la academia y la experiencia.

Adriana de Carlos (5)
Un magnífico equipo humano y profesional que aporta vastos conocimientos no solo del idiomas, sino de otras y variadas artes.

Julen Bernaldo de Quirós (5)
Este es mi cuarto año estudiando inglés en esta academia. El primer año me saqué el A2 (básico), el segundo el B1 (intermedio), el tercero el B2 (el «First», intermedio-avanzado) y este año estoy preparando el C1 (avanzado), con muy buenas expectativas. Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de los profesores de Best, quienes conocen mejor que nadie el funcionamiento de los examenes de Cambridge.

Muy buena academia, muy buena experiencia.

Aurrera!

ilunber aiestaran telletxea (5)
Muy buena experiencia, conseguian que saliera de casa con ganas para clase, pese a que esto lo hiciera una hora despues de haber salido del instituto. La extraescolar se convirtio en hobby para mi, aprendi mucho inglés y francés, y en especial debatiendo con diferentes, intercambiando maneras de ver las cosas …

maider amorena (4)
Una academia que merece mucho la pena.
Es el primer año de ingles de mi hijo y en lo que lleva de año ha mejorado bastante, mejorando las notas de asignatura de ingles en la ikastola.
estoy muy contenta con el trato y la atención.

James Gandiel (5)
Excelente academia de idiomas.

Ver mas información del centro en internet  Best Idiomas – Academia de Inglés y Francés. Pamplona