Bilbo Sensual Escuela de Baile Bilbao

Ciudad : Bilbao

facebook.com

Saioa Fernandez (5)
Llevo casi 3 años acudiendo y estoy encantadísima. Los profesores muy profesionales y a la vez cercanos, lo que hace que me sienta muy a gusto acudiendo a las clases. Transmiten su pasión por el baile de una manera especial.

Además, el horario es amplio y variado.
Totalmente recomendable. ??

Amaia Sanchez Valdelvira (5)
Enseñan a bailar con mucha técnica y mucha elegancia. La unica forma de aprender es entender de donde nacen los movimientos y tienen muchos recursos para que lo comprendas incluso si te eres de los que tienes mas dificultad. No es lo mismo bailar bien que saber enseñar bien a bailar. Y ellos lo tienen !

Nagore Zabala Cortes (5)
Dinámica de enseñanza adaptada a todo el mundo solo se necesitan ganas! Instalaciones excepcionales ! Muy buen ambiente! Muchas posibilidades y horarios! Lo recomiendo al 100%.
El profesorado inmejorable !!! Escuela de referencia!!!
Gracias a ellos e conseguido aprender cada día!!

begoña Menendez (5)
Me encanta!! Las instalaciones son de primera y los profesores muy profesionales y dedicados a sus alumnos. Organizan muchas actividades para disfrutar del baile. Yo les doy un 10

Arlene Huerga (5)
Gran oferta de actividades y horarios, muy buen ambiente y profesores muy bien formados y muy profesionales. Además tienen unas instalaciones inmejorables ??

Irene Quintas (5)
Me encanta,reúne todos los servicios.Espacios grandes de clases,vestuarios con sus taquillas,duchas y baños

susana mateo ares (5)
Me encanta,buen ambiente te,mucha variedad de bailes y enseñan genial

Javi (5)
Excelente escuela donde aprender diferentes disciplinas de baile. Salsa, bachata, Kizomba, zouk y otras más. Una enseñanza de calidad que te ayudará en tú progreso. Ambiente distendido y agradable con gente de todas las edades.
Una escuela muy recomendable para aprender y disfrutar del baile.

cinthia quintero (5)
Grandes profesionales… sus técnicas muy buenas, creativos y muy divertidos una experiencia única disfrutando,aprendiendo y creciendo a todos los niveles y sobre todo que te hacen sentir importante en cada clase ??????????

Ver mas información del centro en internet  Bilbo Sensual Escuela de Baile Bilbao