brumiel | Formación e Idiomas Cáceres

Ciudad : Cáceres

brumiel.com

email : info@brumiel.com

Manuela González Sobrat (5)
He quedado muy contenta con el resultado obtenido. El trato ha sido inmejorable y me han prestado ayuda en todo momento. Sin duda volvería a repetir experiencia por la profesionalidad que tienen. Recomiendo este centro de idiomas 100%. Mil gracias por todo!!!

Laura Fernández (5)
Muy contenta con todo! El curso genial. Hice la preparación para linguaskill y he conseguido más del objetivo que tenía previsto. La atención y la comunicación con los alumnos muy buena y rápida, ayudándote con todo. Volvería a repetir sin duda. Grandes profesionales. Recomendada al 100%. Mil gracias por todo.

Cata Monserrat (5)
Muy contenta con el resultado! Material suficiente y adecuado para prepararte el examen y la atención recibida en todo momento excelente! Lo recomiendo 100%

María Morán Hidalgo (5)
Grandes profesionales. Estoy preparándome con esta academia el B2 de inglés y no puedo estar más contenta. Es un curso totalmente online con muchísimos contenidos en linea para poder trabajar las cuatro destrezas de las que se compone el examen.
El feedback con la profesora es constante a través de los listening y los writing que voy realizando. Sus respuestas no tardan ni 48 horas en llegarme.
Sin duda, una gran elección!

Beatriz Sánchez (5)
Elegí Brumiel para la preparación del Linguaskill online y ha sido una gran experiencia y, sobre todo, he podido conseguir mi objetivo de acreditar el nivel que necesitaba en mes y medio de preparación.
El método me ha parecido muy práctico y útil para la preparación de este examen, con los ejercicios específicos para ello.
Muy recomendable!! ??

Eladia Gilete Padilla (5)
Excelente academia en Cáceres. Totalmente recomendable para nuestros hijos. Sin duda alguna, la mejor ayuda en los estudios que conozco. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y cercanía en todo momento.

eva m v r (5)
Fantástica academia te aporta apoyo escolar y motivación a los chicos y un con buen profesional.

Marta Martín Gilete (5)
Una extraescolar necesaria para el presente educativo y el futuro profesional de los niños.

Susana Paniagua (5)
Excepcional

Afra Matamala (5)
(Traducido por Google) Estoy muy, muy contenta. No me hubiera pensado que me podría sacar el nivel B1 en un mes. Recomiendo este curso 100%. Son moot amables y atentos. Puedes contactar con ellos para cualquier duda y te resopón súper rápido. Si el haz no os arrepentiréis, vale mucho la pena. Además hacer el examen desde casa es comodísimo! ????

Estic molt i molt contenta. No m$0027hagués pensat mai que em podria treure el nivell B1 en un mes. Recomano aquest curs 100%. Són moot amables i atents. Pots contactar amb ells per qualsevol dubte i et resoponen súper ràpid. Si el feu no us penedireu, val molt la pena. A més a més fer l$0027examen des de casa és comodíssim! ????

Ver mas información del centro en internet  brumiel | Formación e Idiomas Cáceres