BTI Biotechnology Institute Vitoria-Gasteiz

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

bti-biotechnologyinstitute.com

Alberto López Tallón (5)
El mejor sitio en España para cualquier cuestión relacionada con implantología dental

Gorka Aldama (5)
Da gusto aprender de estos profesionales. Su gama de productos es excepcional y científicamente destacan por encima de la media.

Maria García Pampín (5)
Excelente marca, instituto de formación, además de tener un producto buenísimo.

Ainhoa Sanchez (1)
Me consta que los tratamientos los llevan a cabo asalariados, por lo que no comprendo esos precios tan elevados.
Respecto a la limpieza dental cada 15 días de la que hablas, si es real y alguien ha preguntado eso, pienso que pertenece al ámbito privado y me parece muy feo airearlo. Seguro que a esa persona la ha hecho sentirse ridícula.
Por otro lado, pienso que es muy posible que solo sea una anécdota inventada para justificar que la odontología no entre en la s.s. Me entristece que, con los problemas que hay en este país con los dentistas, alguien con tanto peso y tanta influencia, se dedique a hablar con tanta ligereza sobre el tema.
Al final va a resultar que la mala fama de esta profesión esta plenamente justificada.

maria vazquez reza (5)
Pioneros a nivel mundial, una suerte teneros en España! Mucho que agradecer en general y sobre todo en el mundo de la odontología.

Yolanda Gambí­n (5)
Excelente centro de formación.

E. Sanchez (4)
Una gran empresa sin duda, pero sus opiniones sobre la sanidad publica chirrian muchisimo. Defender instituciones como la monarquía, con el enorme costo que nos supone, y a la vez defender que la salud dental no entre en la sanidad cuando, precisamente, usted gana muchisimo dinero con ello, no da muy buena imagen de cara a la galeria. Usted, como buen profesional, ¿que aconsejaria a quien no puede permitirse el acceso a la salud dental? ¿que tome analgesicos que son baratos? ¿que no se rian?
No puedo entender a alguien que teniendo dinero para 12 vidas, habiendo conseguido un prestigio tan grande, se dedique a opinar tan ligeramente sobre un problema de salud publica. Deberia dedicarse a buscar soluciones para poder lograr que el mayor numero posible de ciudadanos tengan acceso a la mejor calidad odontologica posible. A poder ser todos. Usted comenta en la eitb que alguien le comento que si podian cepillarle los dientes cada quince dias, pues bien, ese es el tipo de pacientes que pueden ir a su clinica, porque la gente normal no dice esas tonterias. Bastante tienen con sobrevivir. Asi que no se confunda. Se van a gastar 600 millones de euros en soterrar el tren. Quiza sea mas interesante cuidar la salud de quienes han aportado ese dinero en vez de gastarlo en bobadas y dios sabe donde mas ira ese dinero. La salud dental no deberia ser tan cara si se hace bien. Todos lo sabemos. Cuanto cuesta fabricar un implante y a cuanto lo venden.
Es una pena que los periodistas no hagan su trabajo y que tengamos que hacerlo los ciudadanos por internet.

Iñigo Ruiz (5)
Centro de referencia a nivel mundial

Beltran Llorens (5)
Excelente centro de formación e investigación biotecnológicas.

Rosa Nieves Sanmartin (5)
Es como un milagro .entras con miedo y sales feliz .Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Gracias.

Pasquale Forenza (5)
(Traducido por Google) Una empresa líder en investigación y desarrollo.
Impresionante la efectividad del PRGF (probado personalmente para problemas estéticos y oftalmológicos), es milagroso

Impresa all$0027avanguarida nella ricerca e sviluppo.
Impressionante l$0027efficacia del PRGF (provato personalmente sia per tema estetico sia per tema oculistico), è a dir poco miracoloso

Mithat Arda (1)
(Traducido por Google) Servicio terrible absoluto en Alemania y Austria.
Enviamos solicitud pero no hay respuesta desde semanas.

Terrible selección de distribuidores que debe cuidar. Realmente no es gracioso ni serio.

Crosstec HandelsgesmbH

Absolute terrible service in Germany and Austria.
We send request but no answer since weeks.

Terrible selection of distributors which you should take care. Really not funny and not serious.

Crosstec HandelsgesmbH

xabier (5)
(Traducido por Google) Excelente conocimiento científico, instalaciones, producto y docentes. Muy Satisfecho.

Excellent scientific knowledge, facilities, product and teachers. Very satisfied.

Ver mas información del centro en internet  BTI Biotechnology Institute Vitoria-Gasteiz