Bujinkan Girona Dojo Gerona

Ciudad : Gerona

bujinkangironadojo.com

Dmitri Konstantinovich (5)
(Traducido por Google) Dojo de artes marciales clásicas japonesas. Clases impartidas regularmente por uno de los mejores instructores de la península. Local ambientado al estilo de un dojo clásico japonés con tatamis en el suelo y paredes de madera con algunas armas que se utilizan durante los entrenamientos. Buen ambiente general y clases muy variadas, con técnicas de todo tipo sin distinción de sexo ni edad. Recomendable para cualquier persona interesada en las artes marciales o que simplemente tenga curiosidad por ver que es el auténtico Ninjutsu.

Dojo d$0027arts marcials clàssiques japoneses. Classes impartides regularment per un dels millors instructors de la península. Local ambientat a l$0027estil d$0027un dojo clàssic japonès amb tatamis a terra i parets de fusta amb algunes armes que es fan servir durant els entrenaments. Bon ambient general i classes molt variades, amb tècniques de tot tipus sense distinció de sexe ni edat. Recomanable per a qualsevol persona interessada en les arts marcials o que simplement tingui curiositat per veure que és l$0027autèntic Ninjutsu.

Jesus D. (5)
(Traducido por Google) Un raudales estilo tradicional japonés, donde se estudian las artes marciales propias de japón tradicional. Son básicamente 9 escuelas las que se imparten:

1. Gyokko-ry? Kosshijutsu (? ? ? ? ? ?)
2. Koto-ry? Kopp?jutsu (? ?? ? ??)
3. Shinden Fud?-ry? Dakentaijutsu (? ? ? ? ? ?? ? ?)
4. Takagi Yoshi-ry? J?taijutsu (?? ? ? ? ? ? ?)
5. Kuki Shinden-ry? Happ Bikenjutsu (? ?? ? ? ? ? ? ? ?)
6. Gikan-ry? Kopp?jutsu (? ? ? ? ??)
7. Togakure-ry? Ninpo (? ? ? ? ?)
8. Gyokushin-ry? Ninpo (? ? ? ? ?)
9. Kumogakure-ry? Ninpo (? ? ? ? ?)

Ya que son artes marciales originadas en el campo de batalla donde se llevaban armas, se entrena con una gran variedad de estas, aparte de las técnicas cuerpo a cuerpo.
Una disciplina muy recomendable si se busca reconfigurar los hábitos corporales, desbloquear el cuerpo en cuestión de flexibilidad y buscar algo donde no hay normas ni competición. Una disciplina que requiere paciencia y dedicación, donde los resultados si se trabaja, son muy gratificantes.

Un dojo estil tradicional japonès, on s$0027hi estudien les arts marcials pròpies del japó tradicional. Són bàsicament 9 escoles les que s$0027imparteixen:

1. Gyokko-ry? Kosshijutsu (??????)
2. Kot?-ry? Kopp?jutsu (??????)
3. Shinden Fud?-ry? Dakentaijutsu (?????????)
4. Takagi Y?shin-ry? J?taijutsu (????????)
5. Kuki Shinden-ry? Happ? Bikenjutsu (??????????)
6. Gikan-ry? Kopp?jutsu (??????)
7. Togakure-ry? Ninp? (?????)
8. Gyokushin-ry? Ninp? (?????)
9. Kumogakure-ry? Ninp? (?????)

Ja que son arts marcials originades al camp de batalla on es duien armes, s$0027entrena amb una gran varietat d$0027aquestes, a part de les tècniques cos a cos.
Una disciplina molt recomanable si es busca reconfigurar els hàbits corporals, desbloquejar el cos en questió de flexibilitat i buscar quelcom on no hi ha normes ni competició. Una disciplina que requereix paciència i dedicació, on els resultats si es treballa, son molt gratificants.

Jordi Sanchez (5)
(Traducido por Google) Una oportunidad única de aprender artes marciales clásicas japonesas de la mano de un gran maestro.
Totalmente recomendable !!!

Una oportunitat única d$0027aprendre arts marcials clàssiques japoneses de la mà d$0027un gran mestre.
Totalment recomanable!!!

Ver mas información del centro en internet  Bujinkan Girona Dojo Gerona