C.E.I.P Emilio Varela Alicante (Alacant)

Colegio público

C.E.I.P Emilio Varela

Carrer Clot, 10, 03011 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

ceipemiliovarela.com

email : 03010193@gva.es

Sol Rodriguez (5)
Me parece un colegio muy bueno en todos los sentidos, humano, educacional, respeto, y ni hablar del personal, la dirección y secretaria de lo mas amable.
El horario de jornada intensiva me parece estupendo de 9 a 14 hrs. Hay comedor si se quedan a comedor salen a las 15.30 y luego extra-escolares. Esto permite que nuestros niños tengan una vida normal y no vivan dentro del colegio.(en mi opinión)

El material de estudio lo aporta el colegio todo, absolutamente todo, no deben de llevar ni 1 solo lápiz. Todo abonado por el ayuntamiento.

Con respecto al método de estudio, no utilizan libros, o al menos no tienen que comprarlos, en clase utilizan fichas lo que me parece también espectacular, se llevan a casa las fichas en carpetas para su estudio si hiciera falta.
En mi caso, luego de venir de un colegio concertado donde todos los años tenia de libros únicamente casi 300€ por cada hijo, esto me parece genial! Mas cuando los libros ves que se quedan nuevos y ni hacen los ejercicios en el… por lo cual, para mi es lo mejor.
Con respecto a las instalaciones, un colegio como los de toda la vida, con su pista de gimnasia, algo de verde, y las clases y edificio en perfecto estado y mantenimiento.

Salma Andrea Engracia Espinoza (5)
Este colegio es muy bonito enseñan muy bien y los profesores son muy agradables

hixam5 7 6 (5)
Ay valensiano , casteyano, comedor,los cosas com lapizs , gomas , boli azul,boli rojo,colores I sacaponta gratis ??

Equis Pe (2)
Esta zona secarral hay que urbanizarla mejor.

David jessic (5)
Me encata este cole mi hija va a ir

Jose Fruta (5)
El mejor colegio del mundo !!!??????

henry y la luci colegas (5)
Es mi cole

Ver mas información del centro en internet  C.E.I.P Emilio Varela Alicante (Alacant)