C.E.S. (Centro Concertado de Enseñanza Samaniego) Alcantarilla

Instituto de secundaria

C.E.S. (Centro Concertado de Enseñanza Samaniego)

Calle Pago de las Viñas, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia

Ciudad : Alcantarilla

cesamaniego.com

michi (4)
Un cuatro para que te esfuerces más a la próxima ??

Danius (3)
Dificultad excesivamente alta, pero es un instituto primermundista, no como otros de la misma ciudad.

Jennifer N.D. Soto Fraile (5)
Yo soy una estudiante que tenía problemas en casa cuando empecé. No solo me ayudaron con ellos a resolverlos y estuvieron a mi lado, sino que consiguieron que me integrará.
El centro es bastante moderno y tecnológico, de hecho este año se ha puesto otro aula de informática.
Los profesores en su gran mayoría, exceptuando dos o tres, son amables y comprensivos. Además de buenos en su trabajo, saben mantener el orden y la atención en la clase cosa que cuesta mucho y más en la E.S.O.

En definitiva es un buen centro y lo recomiendo para sus hijos, hermanos, familiares o amigos

Jorge Lajarín (5)
Centro de enseñanza que cuenta con guardería, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos; este centro ofrece diversas Opciones de estudio y actividades. El profesorado es por lo general muy atento con el alumnado y puedes pedir ayuda a cualquiera de las personas de este centro.
Los dos centros cuentan con salas de informática y piscina climatizada. Además, el centro de secundaria dispone de taller de dibujo, salón de actos, laboratorio y taller de carpintería y electrónica.
La nota media de selectividad es muy elevada.

Juanfra Navarro Garcia (1)
Colegio familiar, sobre todo entre profesores.
Poca atención y comprensión con los alumnos, la más destacada la de tutores de curso y orientación del estudiante «orientadora».

Tamara Velazquez (5)
Educación infantil, primaria, secundaria y ciclos formativos de grado medio y superior. Piscina climatizada, actividades extraescolares, laboratorio, aulas de informática etc.

Spanish Best Homes (5)
Muy buen colegio. Recomendable. Enseñanza de calidad.

Inma Lison Orenes (5)
Profesores estupendos, atentos y cariñosos.
Se preocupan por sus alumnos.

Bernie Linoge (5)
Centro Concertado de Enseñanza. Educación Preescolar, Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de grado medio (Auxiliar de enfermería y Gestión Administrativa) Ciclos Formativos de grado superior ( Dietética, Administración y Finanzas y Animación de Actividades Físicas y Deportivas) Cuenta con comedor escolar, piscina temperada, escuela de verano ( informática, juegos, idiomas, deportes, natación etc) Es un centro de enseñanza muy completo con modernas instalaciones.

Pedro Sanchez (5)
Me decici por este colegio, por la piscina, con 5 años mi hijo ya sabe nadar

Moises – Móvil 696 44 28 01 (1)
Si los padres antes de matricular a sus hijos exigieran la titulación de sus profesores y en especial los de «Laca ballo» se podrían llevar una sorpresa….