C.E.S Juan Pablo II Cádiz Cádiz

cesjuanpablosegundo.es

email : info@cesjuanpablosegundo.es

José María Castón (5)
Es un Centro muy familiar. Con profesores muy preparados buscando ayudar a los alumnos con su experiencia y profesionalidad. Siempre con la intención que salgan nuestros alumnos lo mejor preparados posibles orientando toda la formación que ofrecemos hacia el empleo. Muy contento con los alumnos que vienen cada día al Centro. Cada uno merecen nuestra atención.

Unai Villar (5)
Mi experiencia en este centro ha sido muy buena . Lo más importante de un centro educativo no solo es la formación sino también los valores que transmite y de eso este centro va sobrado.
Profesores magníficos , un amor de secretaria y fantástico director.

Os deseo lo mejor a todos.

Pedro VG (5)
Profesorado excelente, atento y trabajador. Unas instalaciones magníficas tanto por su material didáctico como por la belleza del lugar.
En resumen un centro de enseñanza en el que se facilita el aprendizaje y el compañerismo mientras se disfruta de uno de los lugares más bellos de Cádiz.

Carmen De Segalerna y Martinez Esparza (5)
Es un centro magnífico para aprender ambos Grados Superiores con los que cuenta, además es muy familiar y cercano por lo que te sientes muy a gusto con todos los profesores. Lo recomiendo 100%

Andoni Gutiérrez Martínez (5)
Profesores cercanos y con los que puedes hablar fácilmente. Material didáctico actualizado a lo que piden actualmente las empresas. Muy recomendable.

Nerea Iglesias (5)
Buen centro de estudio, mucha cercanía al profesorado y con prácticas desde el primer año. Muy recomendable.

Mª Carmen Collado Torrejón (5)
Un centro muy preparado a nivel profesores y a nivel de todo el material extra que dan para que cuando salgas al mundo laboral seas el mejor. Estoy muy contenta con la experiencia que tengo aquí por ahora.

Susana Lopez (5)
Considero que es el mejor centro de FP en Cádiz y provincia .Porque hay un clima familiar ,se atiende al alumnado de manera individual .Y con respecto al ciclo de infantil ,parten de la gran experiencia del profesorado como :psicóloga,pedagoga y psicopedagoda y maestra .

Pablo Crespo Fernandez (5)
Centro profesional con un trato muy personal hacia los alumnos. Muy contento con mi experiencia y conocimientos aprendidos.

Jose Muinhos (1)
Poca seriedad y profesionalidad, para nada recomendable, prometen material didáctico a la última, profesores experimentados, prácticas en la provincia… Todo mentiras y a sabiendas.

Manuel Espinosa (5)
Quiero denunciar públicamente los comentarios ofensivos e interesados de estos dos últimos supuestos alumnos del curso de Business One del Ces Juan Pablo II de Cádiz.

Desconozco completamente quiénes son estos comentaristas pero justo estas opiniones coinciden con el lanzamiento de cursos de la competencia del centro y tratan de desprestigiar un trabajo de varios años.

El CES Juan Pablo II es un centro oficial de formación SAP con más de cinco años de experiencia, doce promociones en el mercado y más de 120 consultores certificados empleados en empresas multinacionales, reconocido por la multinacional alemana y por sus partners y con una trayectoria impecable que no puede ser ensuciada por comentarios anónimos totalmente falsos y llenos de mentiras.

Si alguno de los supuestos perjudicados del curso de SAP ha grabado conversaciones a lo largo del tiempo sin permiso de sus interlocutores habría incurrido en un delito y su difusión pública sería denunciable, aunque en todo caso como coordinador de este proyecto les animo a que dejen de amenazar de forma anónima y acudan con ellas al juzgado correspondiente a reclamar los supuestos derechos que les han sido vulnerados y si no quieren hacerlo que dejen de lanzar bulos en público.

Nosotros por nuestra parte procedemos a denunciar estos comentarios en Google y nos reservamos el derecho a iniciar cuántos procedimientos estimemos necesarios para defender el buen nombre del centro y del proyecto de formación que represento ante ataques gratuitos completamente interesados.

Andrea Bermudez Franco (5)
El centro tiene muy buenas instalaciones y el profesorado está muy preparado y motivando constantemente al alumnado. Enseñan muy bien y se aprende un montón.

Arancha Iniesta (5)
El mejor centro para preparar tu futuro, los profesores muy cualificados y el ambiente inmejorable en un edificio histórico situado en el centro de Cádiz

Ver mas información del centro en internet  C.E.S Juan Pablo II Cádiz Cádiz