C.I.F.P. Ciudad de Leon (CCFF Hostelería y Turismo) León

Centro de formación profesional

C.I.F.P. Ciudad de Leon (CCFF Hostelería y Turismo)

Pabellón “Virgen María, Carretera de Carbajal, s/n, 24008 León

Ciudad : León

centros.educa.jcyl.es

conserjeria cinco (5)
Un lugar estupendo para aprender, si estas dispuesto a ello

Jesús González (2)
Lo conocí allá por principios de los años 80 siendo una Escuela Hogar para niños residentes en poblaciones pequeñas en las cuales no había colegio. Era un internado. Se acudía a clase en otro pabellón que era un orfanato llamado San Cayetano. Las clases eran conjuntas con los huérfanos. Fueron años duros. Había que aguantar a los huérfanos que no se caracterizaban precisamente por su educación tratándose aquel pabellón prácticamente de un reformatorio y por otro lado la disciplina de los profesores de la Escuela Hogar que no se andaban con chiquitas a la hora de cruzarte la cara. Malos recuerdos.

Jesus Mria piro (5)
Para mi amigo fueron los años mas felices de mi vida yo era un de esos huérfanos de los que hablas y no se llamaba San Cayetano si no ciudad residencial infantil SAN CAYETANO mi mama fue trabajadora y a su vez alumna nada que ver con los años que vivió ella y mi tío a si que no te consiento ni ta permito que hables mal de los años a los que te refieres yo crecí allí como la persona que hoy soy desdés 1974 hasta 1986 que por desgracia se acabaron los recursos de la diputación y ojala algún día vuelva a ser un colegio.

Alex Pergal (4)
Buenos cursos .

Tino Fernandez (4)
Buen centro Deportes