Cadiz Surf Center (CSC) Cádiz

Ciudad : Cádiz

cadizsurfcenter.com

email : info@cadizsurfcenter.com

Maria Iglesias Rodriguez (5)
He llevado a mis hijos de 7 y 9 años cogiendo el bono de 5 clases y han quedado encantados, en 5 días han aprendido un montón. Los monitores son muy buenos, enseñan superbien y saben tratar muy bien a los niños, sobre todo José ha sido una pasada, también Pablo, Violeta y Lucía, ellos han quedado encantados con todos. Están deseando repetir, lo recomiendo 100%.

Sandra Flechl (5)
Una experiencia para repetir. Éramos un grupo sin experiencia. Los monitores, Violeta y Pepe, majísimos, explican muy bien y muy atentos. =)

Andrea Cordero (5)
¡Son unos profesionales de primera! Genial ratio de alumnos por monitor en las clases (¡súper importante!), buenísimas explicaciones y seguimiento del progreso de aprendizaje. Desde mi punto de vista, la mejor escuela de surf de Cádiz.

Alvaro Lopez (5)
Buenos monitores ( Violeta y Pepe) preocupados en todo momento por mejorar y conseguir aprender a surfear!!! En resumen, para repetir sin duda! 🙂

isabel cañavate merlo (5)
Mi hijo esta encantado!!!! Es el segundo verano que vamos! Y seguimos!!!!!!

Alejandro M (5)
Estoy llevando a mi hijo de 7 años y en su 2a clase ha progresado ya increíblemente. Se nota que saben enseñar y a los niños les encanta. Quieren más y más. Seguramente debería apuntarme yo también 🙂 comprando bonos las clases salen mucho más económicas

A LH (5)
Experiencia fantástica con el monitor Jacob y sus compañeros. Había ido por mi cuenta a hacer surf varias veces, sin embargo, ha sido en esta clase donde he aprendido de verdad. Jacob es muy atento y está pendiente de tus errores para ayudarte a corregirlos. Experiencia 10/10.

Emmanuel Guacache (5)
Excelente. La atención fue muy cercana y sus recomendaciones tanto sobre el surf cómo sobre Cádiz fueron ideales.

Estuvimos buscando por toda la costa locales para renta de equipos y clases siendo los únicos abiertos a pesar de no haber sido demasiado temprano, los precios están bien y el material que tan alquilan esta muy bien. Esperamos volver en otro momento.

Alex Bongiorno (5)
Equipazo! 100% recomendable

Any Tocino (5)
Genial la profe Tamara !!! Muy profesional y un encanto. Gracias de nuevo!

Dolores Garcia (5)
Muy buena experiencia y precios. Nos han tratado genial 🙂

Maria beiro (5)
Muy buen sitio para aprender a surfear con unas instalaciones excelentes y con muy buen trato por parte de los trabajadores

JOSE CARLOS MUÑOZ QUINTANA (4)
Todo muy bien, los niños han realizado su deporte favorito en el mejor lugar donde se puede realizar. Perfecto.

Timy Obtul (5)
El lugar y la monitora Maria de 10.

vk “Viktor” (5)
Gran equipo, asesoramiento y profesionales. Sin duda recomendable para aprender el arte del surf. Gracias por ayudarme a Tony, Jacob, Nacho y Pepe. Gran experiencia. ??

El Pico Records (5)
Muy buenos profesionales con muchos años de experiencia en el surf . Gran variedad de tablas para alquilar , tanto de surf como SUP . Material muy cuidado y de última generación . Sin duda , el mejor lugar para tu primera experiencia en una ola .

Ismael Ismael (5)
Desde la Residencia de estudiantes Cadiz Centro, queremos agradecer a Cadiz Surf Center su dedicacion al mundo del surf en un medio marino tan privilegiado siendo estas las playas de Cadiz !

Óscar López (5)
Buena escuela de surf, prácticas en la playa de la Victoria, buen ambiente.

Residencia Cadiz Centro (5)
Una experiencia inolvidable ! Muy buenos !

Olga de Ory Ruiz (5)
Súper profesionales.100% recomendable

Félix Cont (5)
Grandes profesionales. Para todos los niveles.

Ignacio Iriarte (5)
Toni y Jacob unos cracks

Antonio Peñalver Parra (5)
Insuperable.

Yola Reyes (5)
Geniales!!

Carol CHEN (5)
(Traducido por Google) ¡Los profesores más pacientes, apasionados y maravillosos!
Mis dos profesores (sólo éramos dos estudiantes, por lo que fue una experiencia increíble) fueron los profesores más prácticos, pacientes y serviciales de todos los tiempos. Hablé un español quebrado, pero fueron infaliblemente positivos y alentadores. No puedo esperar a volver :))
También conocí a Jacob, el propietario, que es muy acogedor y aparentemente es un surfista de olas grandes (¿qué genial?)

The most patient, passionate, and wonderful teachers!
My two profs (we were only two students, so an amazing one on one experience) were the most down to earth, patient and helpful professors ever! I spoke broken Spanish but they were unfailingly positive and encouraging. Can’t wait to come back :))
I also got to meet Jacob, the owner, who is so welcoming and apparently is a big wave surfer (how cool?)

Gleb Gavrilovich (5)
(Traducido por Google) ¡Gran escuela! Buenos instructores! ¡Altamente recomendado!

???????? ?????! ??????? ???????????! ????? ??????????!

Katharina Schneider (5)
(Traducido por Google) 100% recomendado! Equipo super amable, cortés y motivador, ¡es un placer estar allí! Gracias por todo 🙂

100 % zu empfehlen! Super freundliches, zuvorkommendes und motivierendes Team, es macht einfach Freude, dort zu sein! Vielen Dank für alles 🙂

David Schneider (5)
(Traducido por Google) Grandes chicos: divertidos, competentes y motivadores en el asunto. ¡Sigue así!

Super Jungs – macht Spaß, kompetent und motivierend bei der Sache! Weiter so!

Tom Vandevenne (5)
(Traducido por Google) Buen material, muy amigable