Camelot English School Badajoz

camelotenglishschool.org

email : core-js-bundle@3.2.1

Sole Blanco (5)
Magnifica academia en el más amplio sentido. Profesores nativos y con muy amplia preparación pedagógica para alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible. El trato es excelente, personalizado y muy cercano. La ubicación además es muy céntrica y hace muy cómodo el acceso a la academia. Desde luego, muy recomendable!

Rosario Chacon de la Prada (5)
Trato muy cercano, profesores nativos y volcados con los alumnos. No he encontrado una academia mejor

ISABEL BABIANO (5)
RECOMENDABLE 100%. Un trato exquisito en todos los sentidos: Motivación, esfuerzo y constancia.

Rocio Burgos Blanco (5)
Muy buena preparacion. Tenia muy poco tiempo para el B2, Iba muy agobiada y gracias a los profes y su metodologia lo he conseguido! Lo recomiendo cien por cien

M.angeles Cruces Alfonso (5)
EXCELENTE, MUY BUENOS PROFESORES, MUY CERCANOS A LOS PEQUES Y ANA LA DUEÑA LA MEJOR

Domingo Mancebo (5)
Academia de 10

Carlos Garcia (5)
Gran academia y grandes personas. Excelentes profesores! Totalmente recomendable.

Mirian “Mivasa” Vadillo (5)
Muy atentos y muy motivadores. Se aprende sin esfuerzo y de forma muy natural. Una academia estupenda!!

Juan Ramos (5)
Academia con profesores nativos que tienen un trato excelente con los niños y un buen método de enseñanza para todos los niveles.

Elia Cava (5)
Muy contenta con todos los profesores. Es una academia familiar y profesional. 100% recomendable

Jesus González (5)
Muy buenos profesionales, profesores nativos y trato excelente.

Melanie Rawlings (5)
Excelente, amigable academia con profesores nativos de inglés. Recomendaría.

Raquel Diaz (5)
He ido a varias academias, y sin dudas es la mejor de la zona.

Rocío Ortega Tiriririii (5)
Academia distinta a las demás, con gente cercana y muy buenos profesores. Sin duda, la recomiendo para los que estéis interesados en aprender inglés.

Lola G-N (5)
Muy profesional y estupendos profesores.

Ver mas información del centro en internet  Camelot English School Badajoz